A Tiros Mató a sus dos Hijas

A Tiros Mató a sus dos Hijas

Una joven madre que aparentemente resultó afectada por un arrebato de locura, mató a tiros a sus dos hijas de cinco y siete años, dijeron las autoridades en Payne Spring, Texas, al sur de la ciudad de Dallas.
Sarah Nicole Henderson, de 29 años, fue arrestada en las primeras horas del jueves después de que los policías encontraron los cuerpos de KayLee, de siete y Kenlie, de cinco años.
Las nenas fueron ultimadas mientras dormían con disparos a la cabeza declaró una fuente vinculada a la investigación.
La policía había estado en la casa donde ocurrió la tragedia unas horas antes del tiroteo, después que el esposo de Sarah, el padrastro de las niñas, llamara para decir que la mujer tenía tendencias suicidas.
Pero la pareja dijo a los oficiales cuando entraron a la casa, que todo estaba bien y los policías se marcharon a las 11.30 de la noche del miércoles.
El sheriff Botie Hillhouse dijo: “Nadie estaba en peligro. Nadie era suicida, ni señales de violencia, ni señales de nada”.
Tres horas más tarde, el esposo llamó al 911 para decir que Sarah había entrado en la sala donde dormían sus hijas y les disparó.
Los agentes volvieron a la escena y encontraron a las dos niñas muertas.
Sarah fue arrestada y acusada de un crimen capital.
El comisario declaró: “Lo único que nos dijo fue que había fumado marihuana temprano en la noche.
“Ella fue muy directa. Simplemente no tenemos ninguna respuesta sobre por qué”.
El doble asesinato conmocionó a los vecinos, quienes depositaron juguetes de peluche y dijeron oraciones fuera de la casa.

Share this post