Aumento a 26 el Número de Víctimas en Texas

Aumento a 26 el Número de Víctimas en Texas

Parroquianos se abrazan desconsolados (Foto tomada del Daily News)
Las autoridades han identificado al hombre que mató a 26 personas en una iglesia de Texas el domingo por la mañana.
Devin Patrick Kelley, de 26 años, de New Braunfels, Texas, ha sido nombrado por la policía como presunto autor de la matanza.
Kelley murió después de una breve persecución en el condado de Guadalupe, aunque no está claro cómo.
Una cuenta de LinkedIn no confirmada para Kelley enumera cuatro años de servicio en la Fuerza Aérea y un mes como ayudante de maestro para una Escuela Bíblica de Vacaciones en Kingsville, Texas, a unas dos horas al sur del lugar de la masacre.
El tiroteo comenzó alrededor de las 11:30 a.m. en la Primera Iglesia Bautista en Sutherland Springs, a unos 40 kilómetros al sureste de San Antonio.
El Director Regional del Departamento de Seguridad Pública de Texas, dijo que el sospechoso estaba vestido con todo un “equipo de tipo táctico” negro con un chaleco antibalas.
Fue visto primero en una gasolinera antes de cruzar la calle hacia la iglesia, donde comenzó a disparar un rifle de asalto Ruger AR fuera del edificio antes de entrar y continuar disparando.
Kelley huyó y se enfrentó a la policía en una persecución antes de que lo encontraran muerto en su automóvil.
Hasta el momento, solo se ha identificado una víctima: Annabelle Pomeroy, de 14 años, hija del pastor de la iglesia Frank Pomeroy.
Al menos 20 personas, entre 5 y 72 años, fueron llevadas a hospitales locales con lesiones.

Share this post