La Acusan de Matar a su hija de 4 Años

La Acusan de Matar a su hija de 4 Años

Una madre con mal genio asfixió a su hija de cuatro años con una almohada y la tiró a un basurero, dijeron las autoridades en Miami, al anunciar el arresto de la mujer, después de una investigación que se prolongó por varios días.
Tina M. Farrington supuestamente asesino a la niña, Tania Page, dentro de su apartamento en Tuscany Place, porque supuestamente “se molestó al escuchar a la víctima contestarle”.
La fiscalía que lleva el caso dijo que la sospechosa había ocultado en el maletero de su auto el cadáver por seis días, y el lunes decidió lanzarlo a un basurero, donde un vecino lo halló y llamó a la policía.
En el momento del asesinato, el otro hijo de Farrington, de tan solo 2 años, se encontraba en el apartamento y pudo haber presenciado el asesinato de su hermana mayor, declaro la fuente informativa.
La madre fue arrestada comienzos de la semana pasada y acusada de asesinato en primer grado. El juez del caso le negó una fianza y permanecerá un penal de máxima seguridad mientras los fiscales preparan la acusación.

Share this post