Subasta su Virginidad por un Millón de Euros

Subasta su Virginidad por un Millón de Euros

Una estudiante británica está vendiendo su virginidad al mejor postor en línea, y afirma que sus padres respaldan su decisión.
Jasmin, de 26 años, dice que está “harta de esperar al hombre correcto” y ahora espera recaudar un millón de dólares para asegurar su futuro uniéndose a una tendencia profundamente inquietante.
“La vendedora” le dijo a Sun Online: “Realmente respeto a las mujeres que son tradicionales y quieren esperar a tener relaciones sexuales después del matrimonio. Yo fui una de ellas.
“Realmente quería esperar al correcto. Pero no quiero esperar más.
“Así que elegí otra manera que me hará feliz. Estoy segura de mi decisión”.
Jasmin, quien dice que está estudiando en Londres, agregó: “Seamos honestos, ¿quién no preferiría tomar un millón en lugar de tener la primera vez con un tipo que probablemente desaparezca después de una noche de sexo”.
La chica publicó una foto de ella en bikini en un controvertido sitio web para acompañantes y dijo que sus padres están justo detrás de ella apoyándola. Se dice que creen que ella es lo suficientemente mayor como para tomar sus propias decisiones y están de acuerdo en que es mejor vender su virginidad en lugar de dársela a un hombre que luego la abandonará de todos modos.
En un video publicado en su página de subastas, Jasmin nerviosamente mueve su cabello mientras explica que quiere ir de viaje y luego comenzar un negocio.
Ella dice: “Hola, soy Jasmin, tengo 26 años y vivo en el Reino Unido. Me encantaría viajar por el mundo.
“Me gustaría visitar Estados Unidos y quizás hacer un viaje por América. Realmente me gustaría mucho. También podría visitar países como Asia, Dubai.
Jasmin es la primera británica en unirse a la inquietante tendencia de las mujeres que venden su virginidad en línea
“Y también en el futuro me gustaría establecer mi propio negocio”.
“Siento que esta sería una oportunidad para seguir adelante en el mundo y progresar, y obviamente lo haría por razones financieras”.
Ella está subastando su virginidad a través de una controvertida agencia de acompañantes alemanas, que a principios de este año recaudó £ 2 millones para la modelo rumana Aleexandra Kefren, de 18 años.
La agencia asegura a los potenciales postores que Jasmin había sido revisada por un médico para certificar que nunca tuvo relaciones sexuales.
El apostador ganador pasa una noche con ella en un hotel en Alemania, donde la transacción es legal.
Las ofertas para Jasmin ya han alcanzado 90 mil euros en unos días, pero ella espera que el precio final sea más alto. No se sabe si ella continuará con esto.

Share this post