Escándalo en Colombia por Fiesta de Sexo, Drogas y Alcohol

Escándalo en Colombia por Fiesta de Sexo, Drogas y Alcohol

La foto promocional muestra a un sujeto escanciando bebidas en la boca de una chica.
Los invitados a una orgia turística organizada por una empresa colombiana, podrían llevarse una desagradable sorpresa cuando lleguen al país suramericano.
Se estima que un total de 30 personas, entre ellos un famoso cantante pop inglés y otro estadounidense figuran en la lista de invitados, que se supone participarán en una fiesta donde disfrutarán de sexo sin límite, drogas, alcohol y paseos en yate, en helicópteros y a caballo.
El anuncio se publicó en diarios de Londres, Canadá y Estados Unidos, donde varios hombres han respondido positivamente y parecen dispuestos a pagar un promedio de 3 mil dólares por el “paquete Premium”, que incluye una cena con 60 prostitutas y drogas hasta que revienten.
Lo que no aclaró la empresa organizadora es que las autoridades colombianas estarán esperando a los invitados para deportarlos inmediatamente que pisen suelo colombiano.
Sergio Londoño el alcalde del lugar, una isla en las costas de Santa Marta, y el secretario de gobierno, Fernando Niño, dijo que observaron con asombro el video promocional e inmediatamente dieron inicio a una investigación para frenar la celebración del extraño festejo, en el que se supone que los invitados podrían drogarse, beber y tener relaciones hasta con 16 prostitutas de las denominadas VIP, por las condiciones de su físico.
Los funcionarios del gobierno local advirtieron que están listos para deportar a los que lleguen a Colombia con la pretensión de disfrutar de turismo sexual.
“Es la peor forma de promocionar el turismo de nuestro país y vamos a ponerle freno inmediatamente a tales pretensiones”, aclaró que los organizadores están siendo identificados y podrían ser procesados por el intento de convertir la pequeña isla en un lugar de prostitución.
Poco después de que el video promocional se viralizara, las autoridades prometieron poner fin al feriado sexual alimentado por las drogas.
Los organizadores, una empresa denominada “The Good Girls Company” acapararon titulares el mes pasado con un clip promocional que muestra a un hombre festejando con prostitutas con escasa vestimenta en un yate.
La extravagancia sexual se lleva a cabo entre el 24 y el 27 de noviembre en una misteriosa isla caribeña frente a la costa de Colombia.
Ahora los organizadores del polémico viaje han revelado que una “estrella pop británica de alto perfil” estará entre los invitados.
El cantante no identificado, que ha tenido “muchos éxitos número uno”, ha pagado tres mil libras esterlinas, un promedio de 7 mil dólares por el festival de cuatro días que presenta 60 prostitutas.
A los huéspedes se les ha prometido la posibilidad de acostarse con 16 mujeres a la vez y pueden disfrutar de “sexo ilimitado” durante la escapada.
Los funcionarios también afirman que un cantante estadounidense se ha inscripto para las sofisticadas vacaciones con todo incluido, drogas, alcohol y sexo.
El sitio web dice: “Si quieres sentirte como un rey, esta es tu mejor opción, disfruta del mejor viaje exclusivo para tres, tú y dos chicas, como tu amante novia, la primera en servicios, atención y eventos”.
La página electrónica agrega que los extras incluyen “pase de spa, paseos a caballo, experiencia de club nocturno VIP, botella de champaña y un tour en helicóptero…”
Participarán un total de 23 hombres del Reino Unido, EE. UU., Canadá, Dubai, Francia y Australia.

Share this post