Famosa Actriz Esclava Sexual de un Culto en Hollywood

Famosa Actriz Esclava Sexual de un Culto en Hollywood
En la composición gráfica se observa al líder del culto, Keith Raniere; las marcas hechas con hierros candentes sobre el cuerpo de las “esclavas” y la actriz, Catherine Oxenberg, que denunció el rapto de su hija, India, (Fotos tomada del Sun, de Lóndres.

Otro escándalo sacude a Hollywood, según denuncia publicada hoy en exclusiva por el diario The Sun, en Londres.
La periodista Emma Parry afirma que una actriz de Hollywood se encuentra entre las 70 u 80 mujeres “atrapadas” en un aterrador culto secreto en el que los miembros son chantajeados, marcados y golpeados con remos, según reveló el ex publicista del grupo.
Frank Parlato declaró que las mujeres sienten que no pueden abandonar el culto, porque los líderes supuestamente les lavan el cerebro para que entreguen fotos desnudas y confesiones como “garantía” para demostrar su lealtad de por vida al grupo.
La denuncia de Parlato, se produce pocos días después de que la actriz de la famosa serie “Dinastía”, Catherine Oxenberg, señaló públicamente que el grupo le lavó el cerebro a su pequeña hija, India.
Oxenberg , se reunió con fiscales en Nueva York y presentó pruebas contra el supuesto líder de culto Keith Raniere.
Parlato, quien fue el primero en hacer declaraciones sobre las actividades supuestamente sórdidas de la secta en su sitio web “The Frank Report”, dijo a Sun Online que las mujeres, aparentemente incluyendo India, están aterrorizadas de liberarse del culto por temor a que sus secretos se hagan públicos si alguna vez se van.
Los líderes del grupo dicen ser una entidad de autoayuda, pero Parlato declaró que hay un lado oscuro oculto de la organización.
El grupo solo para mujeres dirigido por Raniere se conoce como ‘DOS’, que significa “dominus obsequious sororium” – en latín significa “maestro sobre las esclavas”.
Indica Parlato en su denuncia que para unirse, a las mujeres se les lava el cerebro para que les entreguen material digno de chantaje, como fotos pornográficas o información financiera.
Una vez que son miembros, o “esclavos”, se les alienta a reclutar nuevas mujeres en sus “grupos de esclavos”, dejar de salir y estar de guardia las 24 horas del día con su “maestro”.
Si no reclutan suficientes “esclavos” o responden a sus “amos” lo suficientemente rápido, son golpeados con remos, afirma Parlato.
En un impactante texto visto por Sun Online, un miembro desesperado escribe: “Si sufro, lloro o tengo alguna reacción adversa al golpe, me golpean más”.
Los nuevos miembros son tomados más tarde por sorpresa, a los que se les dice que se desnuden y luego son marcados a la fuerza, según Parlato.
Supuestamente deben seguir estrictas dietas de 500 a 800 calorías diarias porque el líder Raniere prefiere mujeres flacas y les dice a sus seguidores que la grasa “interfiere” con sus niveles de energía.
También se dice que el controvertido líder tiene un harén de mujeres que voluntariamente se acuestan con él, creyendo que “sanarán” teniendo relaciones sexuales con el hombre de 57 años, al que aparentemente llaman “Vanguardia”.
Se alega que el Fundador Keith Rainere, tuvo relaciones sexuales con miembros y que estaba al tanto de las marcas, dijo Parlato.
“La parte preocupante de todo esto es que aún hay mujeres capturadas en este culto que mantienen entre 500 y 800 calorías diarias, sin dormir, con el cerebro lavado y con el líder de la secta que tiene en su poder material que ha amenazado con liberar si dejan el culto.
“He hablado con una docena de miembros escapados.
“He visto muchos textos, incluida la correspondencia entre un ‘maestro’ y un ‘esclavo’.
Según los informes, la actriz Catherine Oxenberg se reunió con fiscales en Nueva York en un intento por “salvar” a su hijan India.
“Creo que actualmente hay 70 u 80 mujeres en el culto ahora, pero no todas han sido marcadas.
“No se marca de inmediato. La marca se hace por sorpresa y sin divulgación.
“Te dicen que te vas a hacer un pequeño tatuaje y terminas inmovilizado, sin anestesia, mientras un médico toma un hierro caliente y lentamente te marca con entre 50 y 100 golpes de esta marca de dos pulgadas por dos pulgadas.
“Parece un símbolo, pero en realidad son las iniciales de Raniere: KR y de la actriz víctima del culto”.

Según Parlato, la actriz de Hollywood ganadora del premio Emmy -que Sun Online ha decidido no mencionar por razones legales- es una reclutadora clave del culto y tiene varias “manadas de esclavos” de alrededor de seis mujeres cada una.
Él dice que todas las mujeres pasan por un sistema de clasificación donde ganan colores y rayas según la cantidad de “esclavos” que reclutan y qué tan bien entienden las enseñanzas.
Aparentemente tienen que estar de guardia con su “maestro” las 24 horas del día y tienen tareas retorcidas: con una mujer supuestamente diciéndole a Parlato que le ordenaron seducir a un abusador de menores.
Parlato, que trabajó como publicista del grupo por menos de un año en 2007, dijo que Raniere utiliza los cursos de autoayuda para reclutar mujeres ricas, famosas o atractivas en su círculo íntimo, indica el reportaje.

Share this post