Joven Mujer Abandonó a sus Hijos para Ir a una Orgía

Joven Mujer Abandonó a sus Hijos para Ir a una Orgía

Una madre que se confesó adicta al sexo, reveló que puso en serio peligro a sus cuatro hijos, a los que abandonaba por días para participar en orgias que se prologaban hasta por 72 horas.
La mujer, Monique Price, de 25 años, de Saint Charles, Missouri, dijo que debido a su adición incontrolable contrajo varias enfermedades venéreas, una de las cuales atacó su organismo cuando estaba esperando a su cuatro hijo.
Para el gobierno de la noche en espn deportes 1050, les reporto desde Venezuela, Enrique Garcia

Monique y su novio, Brandon
Actualmente, aunque sigue sufriendo de impulsos sexuales indetenibles, decidió revelar su angustiosa enfermedad, con el propósito de ayudar a otras personas que están afectadas por este mal, que asegura son cientos miles de mujeres y hombres en los Estados Unidos.
Monique señalo que su obsesión de diez años casi la mató, pero todavía quiere tener relaciones sexuales seis veces al día con su actual prometido, un camionero que la ayuda a vencer su adicción.
Price, cree que ha tenido relaciones sexuales más de 1.000 veces con más de 100 parejas y dijo que se convirtió en adicta al sexo después de tener relaciones con adolescentes de su misma edad cuando tenía apenas 14 años.
Pero dijo que su vida cambio cuando una noche con el desconocido Brandon Lamar Blu, de 31, un conductor de montacargas, se convirtió en una propuesta y le pidió que se casara con él para ayudarla a superar su creciente adicción, aunque revelo que desea tener relaciones con al menos seis veces al día.
Monique, que se desempeña ahora como asistente de un médico, está hablando para concienciar y ayudar a los demás, dijo: “La adicción al sexo es como una adicción a las drogas.
‘Harás lo que sea por conseguirlo y no te importa cómo lo obtienes o a quién lastimas en el camino. “Es solo este impulso incontrolable el que se apodera de toda tu mente y cuerpo”.
“No me di cuenta de que lo que estaba haciendo era peligroso porque solo estaba pensando en mí misma.
“Todos en mi familia estaban enojados conmigo y no confiaban en mí en absoluto.
“Incluso cuando estaba embarazada de mi cuarto hijo, el deseo de sexo se hizo más fuerte debido a las hormonas y tenía relaciones sin protección con muchos hombres diferentes”.
“Estaba tan atrapada en un profundo agujero oscuro y no sabía cómo salir. Pensé que mi vida había terminado”.
Monique llegó al punto de ruptura y sintió como si su vida estuviera fuera de control. Ella estaba dejando a sus hijos en la cama para salir a dormir con hombres
Dijo que fue impulsada al peligroso mundo de la adicción al sexo con tan solo 15 años después de participar en una orgía con varios hombres diferentes, fingiendo que tenía 18 años.
Primero perdió su virginidad cuando tenía 14, pero afirma que cuando fue a su médico de cabecera sobre sus “impulsos incontrolables”, le dijeron que no eran más que hormonas adolescentes.
Después de su experiencia sexual en grupo, comenzó a conocer regularmente a hombres mayores que conoció en línea y mintiendo sobre su edad.
La entonces adolescente incluso metió a diferentes hombres en la casa cuando sus padres no estaban y regularmente participaba en sexo telefónico y enviaba videos desnudos y fotos de ella a otras personas en línea.

Share this post