Modelo Desata Escandalo con Ronaldo

Modelo Desata Escandalo con Ronaldo

La modelo Natacha Rodríguez, estrella de un reality show en Portugal, reveló en su programa que Ronaldo, el as del futbol del Real Madrid, sostuvo un tórrido romance con ella, dos meses después de conocer a su actual compañera Georgina Rodríguez.
Las confesiones de la espectacular Natacha, salieron a relucir horas antes que Georgina trajera al mundo a la hija de Ronaldo, Irina, quien nació el sábado en una clínica española.
La modelo portuguesa reveló que intercambió mensajes descarados con Cristiano Ronaldo en línea antes de invitarla a tener relaciones sexuales
Natacha asegura que recibió mensajes del Ronaldo diciéndole: “Me encanta tu trasero. Quiero verlo en carne y hueso”.
Ella se acostó con él en marzo de este año, meses después de conocer a su compañera Georgina.
Ronaldo, le confesó a su conquista que había conocido personalmente a la actual Miss BumBum de Brasil a principios de este año, luego le envió a Natacha un mensaje diciendo: “Top secret por favor”.
Natacha, de 21 años, dijo: “Sabía que tenía novia, pero nos hicimos amigos, había confianza entre nosotros, un vínculo.
“Era una persona encantadora y después de enviar mensajes durante tanto tiempo fue increíble estar con él. Nuestra noche juntos fue especial”.
“Pero después le dije que iba a un reality show portugués y me dijo que no lo hiciera. Cuando salí, me había bloqueado.
“Ahora creo que me acaba de usar para el sexo. No me arrepiento porque estar con él fue como un sueño hecho realidad, pero me siento traicionada “.
El domingo ella revela cómo Ronaldo, de 32 años, envió mensajes picantes alabando su “bello” trasero antes de entregarle una gorra de béisbol como regalo de despedida la noche de su cita.
El mes pasado, Ronaldo fue nombrado el jugador del año de la Fifa por segunda vez, en una fiesta de premios en Londres.
Georgina, de 22 años, con quien ha salido durante 16 meses dio a luz el este fin de semana.

Share this post