Shakira Sufre de Sangramiento en las Cuerdas Vocales

Shakira Sufre de Sangramiento en las Cuerdas Vocales


La gira de Shakira se aplazó definitivamente, debido a que la artista colombiana está muy mal de la garganta.
De acuerdo a un informe que trascendió a la prensa española, la cantante sufre de sangramiento en las cuerdas vocales y su médico le aconsejó reposo absoluto mientras consiguen la forma de evitar que el problema se agrave.
Sakira había cancelado cinco conciertos que no estaban incluidos en la gira del 2018, que debía comenzar a mediados de este mes en Amsterdam.
De Europa viajaría a Estados Unidos donde tiene pautados más de 5 compromisos y al terminar se dirigiría a Sur América, donde su gira comenzaría supuestamente en Argentina.
Inicialmente, este 14 de noviembre tenía que actuar en Amsterdam. Ahora, se ha anunciado que se cancela hasta el año que viene el resto de la gira. Las siguientes citas iban a tener lugar en ciudades de Francia, España y Portugal.

A través de la red social Twitter, la cantante colombiana aseguró que ha tenido que vivir “los momentos más duros” de su carrera. “A finales de octubre, en la recta final de mis ensayos, sentí una ronquera inusual que me impedía cantar. Los médicos detectaron que se había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha”, publicó la barranquillera.

Además, afirmó que la hemorragia parece no haberse reabsorbido y que su “pesadilla continúa”, pues actualmente se encuentra en una batalla muy dura por su recuperación.

Share this post