Capturan Agentes de Seguridad con 600 Kilos de Coca

Capturan Agentes de Seguridad con 600 Kilos de Coca

Seis Agentes del Servicio Secreto de Maduro cayeron con 600 kilos de coca, y otros cuatro son intensamente buscados.
Los funcionarios del SEBIN, una especie de policía secreta creada para combatir la insurgencia en Venezuela, llevaban la droga en dos patrullas, e intentaron huir de una alcabala que montó la Guardia Nacional en una carretera del Estado Zulia, en la frontera con Colombia.
Una de las unidades volcó durante la persecución y uno de los ocupantes pereció en el accidente. En el interior del auto siniestrado los oficiales de la GN hallaron 72 panelas de cocaína.
El informe sobre el arresto de los funcionarios vinculados a lo más alto del gobierno de Maduro, fue publicado por un diario comunista, ULTIMAS NOTICIAS, unos de los pocos medios que informo sobre el delicado asunto.
De acuerdo a lo publicado por el periódico, los jefes del Sebin eran objeto de una vigilancia constante debido a una delación sobre sus actividades.
Asimismo trascendió que la captura, es aparentemente otro eslabón de la cadena de incidentes que involucra a los carteles de la droga, que iniciaron un guerra por la delación que condujo a la captura, en Haití, de Efraín Campo Flores y su primo Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos del presidente Nicolás Maduro, quienes pretendían vender 800 kilos de cocaína en los Estados Unidos.

Share this post