Marihuana al Por Mayor en California

Marihuana al Por Mayor en California

Cultivar, procesar y comercializar marihuana podría convertirse muy pronto en un negocio legal, por lo menos en una región de los Estados Unidos.
Apenas al comenzar la semana los medios ofrecieron los detalles del acuerdo entre la ley y un empresario de California que comenzó a construir una refinería para procesar cannabis como parte de un gran negocio para la venta y distribución del estupefaciente, esta vez con el plácet de las autoridades.
Jordam Lams, un supuesto inversionista vinculado al negocio de la salud, aparentemente logró establecer un plan que no solo le aporta ganancias a su cartera, sino que le dejará una montaña de dólares a la ciudad que le otorgó el permiso para la siembra, producción y comercialización de la marihuana.
Lynwood, en California, pasará a la historia como la primera ciudad en otorgarle a la marihuana un perfil diferente al de otros estupefacientes y de ahora en adelante tendrá el mismo carácter de otros productos nocivos como el alcohol y el tabaco que se pueden consumir libremente.

Share this post