Realizarán Seminario de Scientology en Santo Domingo

Realizarán Seminario de Scientology en Santo Domingo

Líderes de la iglesia Scientology de Harlen, Nueva York, realizaran un nuevo seminario de superación personal en República Dominicana.
El anuncio fue hecho por el licenciado German Batista, a través del programa El Gobierno de la Noche, por ESPN Deportes Radio, 1050 en el Dial, en la Ciudad de Nueva York.
Batista, que dictará una conferencia sobre el tema de la Iglesia Scientology, señaló que la importante reunión se llevará a cabo en el museo de la Policía Nacional en Santo Domingo y como invitados especiales al evento figuran los oficiales de más alto rango de la referida entidad uniformada.
Explicó Batista que los seminarios de la Iglesia Scientology están dirigidos a mejorar la calidad de vida de quienes participan en los mismos y redimensionar su comportamiento profesional con miras a fomentar su progreso, para ellos y para quienes los rodean, en especial sus familiares más cercanos.
Al respecto, el vocero informó además, que como parte de la delegación que viajará a la a la soledad isla del Caribe, figuran entre otros el Kuny Kimbell y Máximo Parrino , parte importante de la iglesia de la sciencotlogy; el empresario Randy Ramos y otras personalidades vinculadas a las actividades de la organización.
Dijo Batista que el seminario está patrocinado por diversas entidades de Santo domingo y nombró como anfitriones del mismo al abogado Félix Peña, vocero de Relaciones Públicas de la Policía Nacional y el líder político José Francisco Peña Guaba.
Destacó que se espera la participación de no menos de 30 generales de las diversas divisiones de la policía nacional y la atención de algunas personalidades especialmente invitadas al evento.

Share this post