LAVOZDEAMERICA Trasmitirá en Vivo la Serie del Caribe

LAVOZDEAMERICA Trasmitirá en Vivo la Serie del Caribe

Dos de las páginas más populares de República Dominicana, loultimodigital y la vozdeamerica.us recibieron el plácet de ESPN deportes Nueva York, para trasmitir la Serie del Caribe de Béisbol Profesional, que comienza este sábado en la acogedora ciudad de Jalisco, en Guadalajara, México.
El anuncio fue hecho por Cruz Santana, productor del talk show “El gobierno de la Noche”, que se trasmite por ESPN en Nueva York, 1050 en el dial, de lunes a viernes de 11 de la noche a 6 de la mañana.
La serie del Caribe, un clásico que reúne a los campeones de sus respectivas ligas en al menos seis naciones del área, cumple 60 años de vigencia, esta vez con la presencia de Republica Dominicana, Venezuela, Cuba, México y Puerto Rico.
Por la nación quisqueyana participaran Las Águilas del Cibao, equipo que arribo a México la tarde del viernes y está listo para su debut este sábado, a las 4:00 de la tarde, (hora dominicana) con un encuentro frente a Venezuela y donde es casi seguro que Raúl Valdés será el abridor por los quisqueyanos.
La versión número 60 de la Serie del Caribe, contará esta vez con la participación de los Criollos de Caguas (Puerto Rico), Caribes de Anzoátegui (Venezuela), Alazanes de Granma (Cuba) Aguilas Cibaeñas (República Dominicana) y los anfitriones Tomateros de Culiacán (México).
A continuación el roster de Las Aguilas:
Lanzadores: Raúl Valdés, Bryan Evans, Francisley Bueno, Yunesky Maya, Ángel Castro, Josh Judy, Wirfin Obispo, Juan Grullón, Ulises Joaquín, Ramón Ramírez, Ranfi Casimiro, Samuel Deduno, Esmerling de la Rosa, Cesilio Pimentel y Rafael de Paula. Receptores: Christian Bethancourt y Carlos Paulino. Infielders: Edwin Espinal, Ronny Rodríguez, Abiatal Avelino, Luis Valenzuela, Luis Jiménez, Héctor Gómez y Gustavo Núñez. Outfielders: Juan Carlos Pérez, Junior Lake, Alfredo Marte y Jefry Pérez.
Así que quedan todos invitados a escuchar las incidencias de cada uno de los partidos a través de Internet, por LOULTIMODIGITAL.COM y LAVOZDEAMERICA.US.

Share this post