La campaña de Leonel Fernández se fortalece en New Hartford, Connecticut, con la incorporación al proceso electoral del doctor Manuel Mota y la doctora Margarita Mota, quienes desde la semana pasada se juramentaron como nuevos miembros de la Fuerza Pastoral, una organización de religiosos que trabaja en el área tri estatal para llevar de nuevo al poder en República Dominicana, al expresidente Fernández.
El pasado fin de semana, el titular de La Fuerza Pastoral, Feliciano Espaillat, junto a otros lideres de la organización, entre estos Cruz Santana y Víctor Pérez, visitaron el referido estado para incrementar el apoyo a Fernández en esta zona de los Estados Unidos, donde es notoria la cantidad de familias dominicanas que desean participar activamente en la vida política de su patria.
Esta vez, dos personalidades de la vida pública de Connecticut, el doctor Manuel Mota y su esposa, Margarita Mota, patentizaron su simpatía con la candidatura de Leonel Fernández, comprometiéndose a trabajar arduamente en su comunidad por el regreso de Fernández a la presidencia de República Dominicana.
El doctor Feliciano Espaillat, dijo en un breve discurso que el proyecto de patria de Leonel Fernández es el mejor que han presentado hasta ahora los posibles candidatos a la presidencia, dando por descontado que el líder de La Fuerza del Pueblo será el elegido en la próxima contienda electoral del 2024.
Por su parte el doctor Mota, declaró que conocía la trayectoria política de Fernández y se sentía orgulloso de pertenecer al equipo de campaña que trabajarâ en Connecticut para favorecer su candidatura.
El acto de juramentación se llevó a efecto en la residencia de los nuevos miembros del comando de campaña de la Fuerza Pastoral, Manuel Mota y Margarita Mota, en el 38 de Fernwood RD West en Hartfor CT.