Más Noticias

No hubo Clemencia Ejecutarân a una Asesina

Una condenada a muerte, de 43 años, que estranguló a una embarazada y le extrajo el bebé del útero será la primera mujer ejecutada en 70 años en Los Estados Unidos, anuncio esta semana el Fiscal General de Louisiana. Funcionarios…
FAES: Grupo Especial para Cazar y Matar Periodistas

Redacción Nueva York. ENRIQUE GARCIA Andrés Eloy Nieves Zacarías y Víctor Torres, de Guacamaya TV En Venezuela los periodistas que critican al gobierno están condenados a muerte, según se desprende de un trabajo enviado a los medios por la agencia…
Sanjuanelo Lleva la Música por Dentro

Kiko Sanjuanelo un joven músico que desarrolla una exitosa carrera en el campo del folklor colombiano, afirma que antes de nacer, en el mismo vientre de su progenitora, escuchaba con frecuencia el sonido de una cajita de música y la…
Robos, Sobornos y Traición en el Vaticano

Redacción Nueva York. Enrique García Desde que Judas cobrô las 30 monedas que le pagaron para entregar a su maestro, la plata se convirtió en un culto para los líderes de la religión. Pastores, sacerdotes, ministros y los más altos…
Atrapan a General Mexicano Supuesto Socio del Chapo

El general Salvador Cienfuegos llego a Los Angeles muy feliz, con toda la familia, y con un doble propósito, turismo y negocios, pero no sospechaba que su visita a la metrópolis norteamericana se le convertiría en una terrible pesadilla de…
Le Prometio Sexo todos los Dias y lo Cumplio

Una pareja que se comprometió a tener sexo todos los días mientras permanezcan casados, ha procreado en menos de 20 años de matrimonio 14 hijos y la mujer anunciô que espera el número 16. Patty y Carlos Hernández, de Charlotte,…
Eudoxie y Gran P: “El tamaño no Importa”

Un periodista ingles que descubrió la extraña historia de amor de una pareja dispareja, se interesó en conocer más cerca a los enamorados, una modelo de talla grande y un musico diminuto. El reportero se desplazô hasta el antiguo protectorado…