Atrapan Pez Gordo del Narcotráfico en Punta Cana

Atrapan Pez Gordo del Narcotráfico en Punta Cana

La policía dominicana puso fin a la carrera de un alegado delincuente buscado en el Estado de Maryland por delitos de trafico de drogas, asociación para delinquir y conspiración.

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, con el apoyo de oficiales Federales de Estados Unidos (US.Marshals) y la coordinación del Ministerio Público, apresaron en la provincia la Altagracia al sospechoso, cuando transitaba tranquilamente por el boulevard Varon, en Punta Cana.

Roger Clay Taylor Jr. de 29 años, era buscado activamente por varios crímenes violentos, que involucran el trafico y distribución de estupefacientes, asi como también por supuestamente pertenecer a una banda del crimen organizado en Maryland.

“El extranjero fue arrestado el pasado fin de semana y deportado este miércoles en un vuelo comercial por el Aeropuerto Internacional de las América” señala la nota.

 La captura del estadounidense se traduce en la firme voluntad de República Dominicana de continuar fortaleciendo con los países aliados la cooperación internacional para enfrentar con determinación y firmeza el crimen transnacional.

Share this post