Banderas positivo por Covid

Banderas positivo por Covid

El actor de ‘Pain And Glory’ confirmó la noticia compartiendo una foto de él mismo cuando era bebé.

This image has an empty alt attribute; its file name is la-goto-de-bandera-bebe.jpg  

Escribió en español en Instagram y Twitter: “Quiero hacer público que hoy 10 de agosto me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños en cuarentena luego de haber dado positivo por la enfermedad Covid-19, causada por coronavirus.

“Me gustaría señalar que me siento relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y pongo mi fe en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que estoy sufriendo y que está afectando a tanta gente en todo el mundo.

“Estoy usando este aislamiento para leer, escribir, relajarme y hacer unos planes para darle sentido a mis 60 años que llego a llenar de ganas y ilusión. Un gran abrazo a todos”.

Los fanáticos se reunieron en torno a la estrella con un tweet: “Vuelve guapo, mucha fuerza y ​​mucho ánimo”.

“Cuídate y que pronto podrás celebrar” dijo el fan con otro tuiteo: “¡Feliz cumpleaños! Ama tu trabajo a través de los años. ¡Mejorate pronto!”

El torero estrella Enrique Ponce también envió un mensaje de apoyo diciendo: “Felicidades por tu cumpleaños y pronta recuperación. ¡Gran abrazo amigo! “

Su página de Instagram también se inundó de mensajes de apoyo.

“Fuerza y ​​cariño… y muchas felicitaciones. Todo saldrá bien. Un gran abrazo ”, escribió un fan.

This image has an empty alt attribute; its file name is antonio-banderas-adentro.jpg

es la última de una serie de figuras de alto perfil en dar positivo por coronavirus, incluidos Tom Hanks, Idris Elba, Bryan Cranston y la cantante Pink.

No se sabe dónde reside actualmente Banderas y su domicilio en España, Estados Unidos y cerca de Surrey en Inglaterra.

El trabajo del actor con Pedro Almodóvar lo convirtió en una estrella en España, antes de que la estrella del pop Madonna presentara Hollywood.

Banderas fue nominado en la categoría Mejor Actor de la última edición de los Premios de la Academia por el papel principal en la película autobiográfica de Pedro Almodóvar “Dolor y gloria”.

Se labró una carrera ilustre en más de 100 películas con grandes éxitos de taquilla como Filadelfia, El gato con botas y Dolor y gloria.

Banderas sufrió previamente un ataque cardíaco en enero de 2017 y luego se sometió a una cirugía para insertar tres stents en sus arterias.

 

 

La película más reciente de Banderas fue ‘Dolor y gloria’ Crédito: AP: Associated Press

 

Banderas protagonizó ‘La máscara del Zorro’ Crédito: Alamy

 

 

Banderas en la alfombra roja durante los Premios de la Academia en Hollywood, Los Ángeles, en febrero.Crédito: Reuters

Banderas durante un photocall de ‘Pain And Glory’ en mayo de 2019 Crédito: Getty Images – Getty

 

Share this post