Caen Capos de la Droga en RD

Caen Capos de la Droga en RD

Tres hombres que eran buscados por todos los organismos policiales de Republica Dominicana cayeron al fin en manos de la justicia, que los señala como propietarios de un cargamento de 8 mil libras de cocaína capturados en una playa de San Pedro de Macorís.
“Cancún” y “Kaliman” dos de los prófugos fueron capturados hombres en el municipio de la Victoria, Santo Domingo Norte y “Junior Presión”, el supuesto jefe de la pandilla de traficantes, fue detenido en la provincia de La Romana.
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en coordinación el Ministerio Publico, llevo a efecto el arresto de los presuntos traficantes, que permanecían en fuga desde el pasado mes de octubre cuando las autoridades detectaron la droga en la región de San Pedro de Macoris.
Según indica un informe enviado a LOULTIMODIGITAL la agencia antidrogas desplegó dos operativos simultáneos para concretar los arrestos.
La nota que solo menciona a los detenidos por sus alias, indica que en breve se darán a conocer las identidades y las posibles vinculaciones de la pandilla en el país y fuera del mismo.

Share this post