Cambio para ser bella y ahora no consigue novio

Cambio para ser bella y ahora no consigue novio

Una oficinista que gasto casi 40 mil dólares para mejorar su figura dice ahora que sus senos son intimidantes y debido a esto no consigue novio. “Estoy sola porque tengo senos muy grandes y los hombres se acobardan cuando piensan que no pueden conquistar a una mujer como yo”, le dijo la joven a un diario londinense que la entrevisto.


Antes de la cirugía, Yvonne fue llamada marimacho en la escuela Crédito: MDWfeatures / @yvonne_bar_

Yvonne Bar, de 26 años, ex asistente de banca de inversión de Frankfurt dijo que su deseo desde que era una adolescente era lucir curvas “en los lugares correctos” y para ello invirtió todos los ahorros que poseía, unas 30 mil libras esterlinas, para pagarle a un cirujano que le prometió que después de varias intervenciones, ella se vería como Kim Kardashian.

El médico no le mintió, la mujer tiene la misma figura de la “influencer” norteamericana. Los labios gruesos, los senos grandes y un trasero espectacular, tan deseado, que dejó su trabajo como asistente en un banco, para iniciar una carrera en el modelaje y en una página de internet donde muestra sus atributos con muy poca ropa.

En la entrevista con el SUN de Londres, Yvonne dijo que se sintió muy insegura cuando era una adolescente, porque su figura era insignificante. Durante años incluso evitó ir a las piscinas o la playa para no ser objeto de burlas.

Dijo que sus compañeros de secundaria se burlaban de la forma de su cuerpo, llamándola “marimacho” y señalando que parecía un “palo con pezones”.

Desde 2013 se ha sometido a tres trabajos de pechos que cuestan unos 25 mil dólares, lo que ha aumentado el tamaño de su sujetador de una AA a una copa H.

También ha tenido un levantamiento de glúteos brasileño, así como innumerables rellenos y Botox. Colectivamente ha gastado más de 4 mil dólares.

Ahora se siente muy segura en su apariencia e incluso admite que sus curvas intimidan a los hombres.

No obstante que su figura ahora es espectacular, Yvonne declaró que había reservado vuelos a Turquía la semana del 23 de marzo de este año para otro procedimiento con el Dr. Ali Uckan, el cirujano que realizó las operaciones más importantes en su cuerpo, pero desde el brote de coronavirus, tuvo que cancelar sus vuelos.

En la entrevista la chica reveló que está ganando una buena cantidad de dinero en su sitio web Only Fans. “En mi nueva profesión como modelo en internet, generó mucho más dinero que el que devengaba siendo funcionaria de un banco de inversiones.

“Siempre pensé que las mujeres con curvas en los lugares correctos son hermosas y para mí una mujer debería tener senos bonitos”, dijo Yvonne.

“Naturalmente solo tenía una copa AA. Por lo tanto, siempre fui muy insegura cuando se trataba de mis senos. Los compañeros en la escuela siempre se burlaban de mí porque no tenía pechos; Me llamaron marimacho.

“Cuando tuve mi primer novio, siempre dormía con el sujetador push-up puesto. Evité ir a las piscinas o la playa.

“Amo a las mujeres con buenas curvas en general; Es muy femenino para mí. Me encanta el aspecto exótico, el cabello oscuro y las curvas. Estilo Kim Kardashian.

“Mi primer aumento de senos fue a fines de 2013. Fue muy doloroso, pero me sentí mejor con mi apariencia que antes. Pero todavía no estaba cien por ciento satisfecha.

“Mi primera cirugía fue un trabajo de senos en Alemania. Después de eso tuve tres trabajos más en los Estados Unidos. También tengo un sostén interno ahora porque mis implantes son pesados. Me hice un levantamiento brasileño en 2018 y ahora me siento más segura de mí misma y de mi apariencia.

“La pandemia de coronavirus me ha afectado mucho. Se suponía que debía viajar a Turquía la próxima semana para someterme a otra cirugía. Pero tuve que posponer todo porque no puedo viajar ahora debido al virus.

“Todavía gano algo de dinero con mis Fans, pero tengo que promocionarlo mucho porque muchas personas están teniendo dificultades financieras ahora y no pueden gastar tanto como antes”.

“Viajo a Miami a menudo y muchas chicas se ven así y creo que me ha influenciado mucho. Y he notado que a los hombres también les gusta mucho. Aunque lo hago por mí misma y no para impresionar a los demás “.

Yvonne admite que antes de que la intimidaran por su aspecto, los hombres ahora se sienten intimidados por su figura y evitan acercarse a ella.

“A muchos hombres les gusto mucho y la reacción en mis redes sociales es muy positiva. Alemania es un poco más conservadora y algunas personas me miran mal cuando estoy caminando afuera, especialmente las mujeres”, dijo.

“Los hombres miran mucho, por supuesto, pero muchos se sienten intimidados para caminar y hablar conmigo, creo. Recibo muchos mensajes en mi Instagram y solo los fanáticos y personas de todo el mundo se ponen en contacto conmigo y quieren invitarme a eventos”.

“A veces es un poco estresante y parece que tengo que demostrarme a mí misma que soy una buena persona, con estándares morales”. Porque la gente no lo creerá, solo porque tengo pechos grandes. Lo cual es una locura. Pero a muchos hombres de todo el mundo les gusta mi aspecto y me contactan en mis redes sociales.

“Ahora es muy difícil para mí encontrar una relación seria. Realmente me gustaría uno, pero creo que asusto a algunos buenos”

Yvonne, que era víctima de acoso entre sus compañeros de escuela por su figura, es ahora una de las mujeres mas deseadas de Alemania. (Fotos tomadas del SUN de Londres)

Share this post