Capturan Peligrosos Delincuentes en Diferentes Operativos en RD

Capturan Peligrosos Delincuentes en Diferentes Operativos en RD

La Policía Nacional apresó en Azua a una séptima persona involucrada en el rapto de una recién nacida, en Constanza detuvo a un hombre acusado de violar a una niña de once años y en Samana atraparon a un hábil estafador.

El informe enviado a nuestra redacción indica que Edwin Janel (a) Nilcy o Neifi, de 22 años, fue detenido en La Bombita, de Azua, por supuestamente ser haber participado en el rapto de la menor.

La niña, hija de una adolescente de 17 años, fue raptada en Sabana Yegua, Azua, y recuperada poco después por la Policía Nacional.

En relación al caso fueron detenidas dos mujeres y cuatro hombres a los que le fueron dictadas medidas de coerción.

En tanto que en Constanza fue apresado un hombre, de 46 años, residente en la comunidad de Tireo, acusado de violar a una niña de 11 años, cuando estaba sola en casa de su abuela.

El detenido quien es tío del padre de la niña abusada fue puesto de inmediato bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Asimismo el reporte oficial señala que miembros de la división de investigación, en la provincia de Samaná, capturaron a un hombre acusado de estafar a una tienda de electrodomésticos la suma de 35 mil dólares.

El detenido es José Antonio Bueno Estévez, de 35 años, quien tenía orden arresto judicial en su contra por el citado delito junto a otros hombres identificados como Reinaldo Antonio Díaz Grullón, Gonzales Ramírez Plasencia y Antoni Piantini Villanueva, quienes están prófugos.

El reporte explica que Estévez y los ya mencionados estafaron el establecimiento comercial con la suma de 35 mil dólares, en la citada provincia.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

Share this post