Carlos T. Martínez anuncia Tomo XXVI “Grandes Dominicanos”

SANTO DOMINGO.- Ilustres personalidades de la intelectualidad dominicana, afamados merengueros, sobresalientes deportistas, científicos y educadores serán reconocidos en el tomo XXVI del libro “Grandes Dominicanos”, que será puesto en circulación el miércoles 1 de marzo a las 7 de la noche en el Teatro Nacional.

El anuncio lo hizo el reconocido periodista y veterano locutor Carlos T. Martínez, quien resaltó que esta nueva entrega “no tiene desperdicios y se encontrarán con 34 entrevistas que traen impactantes revelaciones y grandes primicias”.

“Estoy sumamente satisfecho con este nuevo tomo que he logrado porque las entrevistas que hemos realizado constituyen una fuente de conocimientos, es un viaje divertido para los lectores y definitivamente una fiesta de la cultura”, significó.

Dijo que el lector se encontrará con ricas experiencias que vivieron los merengueros de los años 80’s así como revelaciones y anécdotas de la historia de nuestro ritmo vernáculo.

“Grandes Dominicanos”, en esta interesante edición, pone al desnudo proyectos que han de emprender en este 2023 destacados artistas criollos y trascendentales políticos del patio que figuran en esta especial entrega.

Entre las personalidades que han sido incluidas para este tomo XXVI se resaltan el defensor del pueblo Pablo Ulloa, la comunicadora Alicia Ortega, el legendario cronista de arte Joseph Cáceres, el periodista Humberto Paniagua y los intelectuales José Enríque Delmonte Soñé y el sonetista Ramón Saba.

Otros que integran el contenido son el ingeniero Nelson Morrison, el sobresaliente jugador de baloncesto Al Horford, el vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa, el sociólogo Cándido Mercedes y la veterana cronista de sociales Cándida Ortega.

También, Victoria Altagracia Záiter, Wadi Mansur Tactuk, Angela Altagracia Tejada Castillo Rodríguez (Doña Angelita), Kelvison Alejandro Reyes Alcequiez, Mayra Moquete Paredes y Amín Concepción Cruz Almánzar.

“Son figuras de renombre y de mucho prestigio, un libro con muchas sorpresas, contentivo de figuras públicas que han trascendido más allá de los mares y de los confines del planeta, que brindan testimonios sinceros, de mucha ejemplaridad y que han trillado un camino ejemplar a tomar en cuenta por la juventud y las nuevas generaciones”, significó "el Deferente", como también se le llama a Martínez.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *