Con Nuevo Programa ESPN Celebrá 5 Años en la Radio en Español

Con Nuevo Programa ESPN Celebrá 5 Años en la Radio en Español

La programación en español de la emisora ESPN 1050 de amplitud modulada (AM) en el dial, cumplió el pasado 1 de noviembre sus primeros cinco años en el aire y para celebrarlo, además del pastel y las velas, inauguran un nuevo programa que se trasmitirá de 11 de la noche a seis de la mañana.
EL GOBIERNO DE LA NOCHE comenzará el lunes seis del corriente, con la participación de un grupo de profesionales en el campo de la comunicación.
La gerencia de la estación anunció la nueva programación, elaborada en base a noticias, variedades y entrevistas con personalidades vinculadas a diferentes segmentos de la población hispana de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.
Entre los promotores del proyecto figuran los licenciados German Batista, Cruz Santana, Sergio Rimaldi, Sandra Céspedes y Darío Abreu, con la participación de corresponsales en Venezuela, Panamá y República Dominicana,
En el departamento de mercadeo mencionaron a Reymi Santana y como Gerente de Ventas a Max Caicedo.
De acuerdo a las declaraciones de Batista y Santana, líderes del proyecto, el programa tiene como principal objetivo incrementar la comunicación entre la colectividad hispana a través de la radio, uno de los grandes medios para este tipo de actividades masivas.

Share this post