Devorada por Cocodrilos

Devorada por Cocodrilos

Una niña de dos años murió devorada por cocodrilos en la granja de su familia, según la policía de Camboya.

Se dice que la madre de Rom Roath Neary, la perdió de vista mientras estaba ocupada cuidando a su bebé recién nacido.

Se cree que estaba jugando cerca de una fosa donde se alimenta a los cocodrilos suponen las autoridades que acudieron al lugar a investigar el caso.

Según los informes, la infante se alejó de la casa y no se le volvió a ver viva.

El padre, Min Min, de 35 años, regresó a casa a las 10 de la mañana y comenzó a buscar a la criatura y encontró el cráneo parcialmente descarnado de su hija en el suelo de un recinto de concreto donde los cocodrilos nadan en una piscina.

Los medios locales mostraron imágenes desgarradoras de la madre de tres, Nay Is, de 32 años, con el rostro bañado en lágrimas mientras apretaba los restos de la niña pequeña contra su pecho.

El jefe de la policía, el capitán Chem Chamnan, dijo: “Su padre solo encontró su cráneo en el recinto de cocodrilos”.

Los oficiales dijeron que la menor había estado en casa con su madre, que había dado a luz recientemente y estaba cuidando al recién nacido.

Salió de la casa y fue a jugar a la tierra alrededor de la granja de cocodrilos, que está detrás de la propiedad.

La policía dijo que la familia había construido recientemente una cerca alrededor de la piscina de concreto de 10 pies de altura, pero los niños aún eran lo suficientemente pequeños como para atravesar los huecos.

El teniente Och Sophen, jefe de la policía de la comuna de Siem Reap, dijo que la madre “perdió de vista a” Rom, de dos años.

Añadió: “Cuando el padre regresó a casa, no pudo encontrar a su hija en la casa. Encontró un cráneo en el recinto de cocodrilos.

“Confirmó que la hija cayó en el recinto de cocodrilos y que los cocodrilos la mataron, dejando solo su cráneo ”.

Los oficiales instaron a otras familias a tener más cuidado para evitar que los niños ingresen a las granjas de cocodrilos.

Los animales se crían en esta parte del país para la obtención de carne y cuero.

Share this post