Dos Millones de Firmas para Leonel

La campaña por asegurar el éxito de la carrera presidencial de Leonel Fernández es cada vez más intensa, según se desprende de los retos que se imponen quienes apoyan su candidatura, dentro y fuera de República Dominicana.

En la sede de La Fuerza Pastoral, en Nueva Jersey, un grupo de líderes religiosos del área tri estatal, trabaja en una estrategia en la que no solo invertirán su tiempo, sino que usarán todos sus recursos para cumplirla, con el ánimo de presentar ante los dominicanos a un candidato con tal fortaleza, que no quede el más mínimo resquicio de dudas en torno a su victoria electoral.

El líder del grupo, Feliciano Espaillat, anunciô que trabaja en un plan que contempla la incorporación de dos millones de votantes a favor de Leonel Fernández.

“No es una tarea fácil”, reconoce Espaillat, quien además de liderar el grupo político que apoya a Fernández, también se desempeña como Odontólogo y es pastor religioso en la ciudad de Nueva York. Admite que su tiempo libre, aunque muy poco, esta comprometido con esta campaña en la que su meta, es llevar a la presidencia al titular del nuevo partido político dominicano Fuerza del Pueblo.

Explica Espaillat que el trabajo que se propone realizar en favor de Fernández, involucra a cientos de personas tanto en Nueva Jersey como en Nueva York, Connecticut, Orlando, en la Florida, e incluso en las capitales mas importantes de Republica Dominicana, donde cuentan con la participación de lîderes religioso, que según señaló, “están esparciendo como semillas, los pensamientos de Fernández, en torno a su deseo de convertir a República Dominicana en una nación más moderna, con mayores atractivos turísticos y con suficiente seguridad en las calles.

“Nuestro plan es ambicioso”, comentó. “Pero el candidato se lo merece, porque la suma de sus logros en su administración pasada, son el aval para que el pueblo dominicano se decida a su favor, a la hora de elegir al nuevo presidente en los sufragios del próximo año”.

“Así que se puede dar por descontado que nuestro plan de reunir 2 millones de firmas en favor de Fernández tendrá éxito,” admitió. “Porque estamos tomando en cuenta el deseo de los dominicanos residentes en los Estados Unidos, de contar en su país de origen con un gobierno emprendedor, que les brinde a las familias quisqueyanas un mejor porvenir, afianzados en un futuro económico en base a inversiones nacionales y extranjeras”, expresô para terminar.