Drogas e Infidelidad Rodean la Muerte de Bob Lee

El caso del emprendedor Bob Lee, fundador de la aplicación “Cash App” se ha convertido en un escándalo mediático, luego que se conociera en la corte que el presunto homicida es un exitoso hombre de negocios y entre las personas involucradas figura una bella joven de la sociedad de San Francisco, aparentemente adicta a las drogas.

La policía de San Francisco, California, informô que Lee murió en la mesa de operaciones, víctima de varias de heridas de arma blanca y además se descubrió que tenía drogas y alcohol en su sistema, reveló su autopsia. Lee, de 43 años, fue asesinado el 4 de abril mientras visitaba San Francisco desde Miami, donde se mudó el año pasado con su familia.

Nima Momeni ha sido acusado de asesinar a Lee en un ataque de ira después de interrogarlo sobre la relación con su hermana. (Foto tomada del Daily mail.com)

El empresario Nima Momeni, de 38 años, fue acusado del asesinato y compareció ante un tribunal de San Francisco el 25 de abril. Un informe del médico forense de San Francisco dijo que Lee tenía cocaína y ketamina en su sistema en el momento de su muerte. El descubrimiento se produce después de las afirmaciones de que Lee tenía una relación sentimental con la hermana del acusado, una joven casada identificada con su nombre de soltera como Khazar Momeni.

Todos los detalles del caso salieron a relucir en un reportaje publicado por el DailyMail.com, bajo la firma del reportero LEWIS PENNOCK quien señala que Khazar y Lee, habían visitado la casa de un traficante de drogas el día anterior al asesinato. También se ha afirmado que a Momeni le preocupaba que su hermana hubiera estado usando drogas y había discutido con Lee horas antes del apuñalamiento.

Según el informe de la autopsia, la víctima presentaba dos puñaladas en el pecho y una en la cadera. Se sometió a una traqueotomía de emergencia antes de ser llevado a un quirófano, donde fue declarado muerto a las 6:49 a.m.

La autopsia también reveló rastros de cocaetileno, que se produce cuando se consumen alcohol y cocaína, y el antihistamínico antialérgico levocetirizina.

El acusado, Momeni es el hermano mayor de Khazar Momeni, conocida como Tina por sus amigos, quien tenía una estrecha amistad con Lee.

Debía ser procesado en su comparecencia ante el tribunal el 25 de abril, pero sus abogados presionaron con éxito para una extensión.

Dicen que se declarará inocente cuando llegue el momento, pero que aún no se les han mostrado las pruebas de los fiscales contra Momeni. Debe regresar a la corte esta semana.

Tina Khazar tuvo una relación sentimental con Lee a pesar de estar casada con el cirujano plástico Dino Elyassnia, con quien aparece en la gráfica. (Foto tomada del Dailymail.com)

Más de una docena de familiares de Lee, incluidos sus hijos, estaban en la sala del tribunal para la audiencia de la semana pasada, pero la hermana de Momeni, que lo apoyó con gafas de sol de diseñador la semana pasada, no lo estaba.

Paula Canny, la abogada de Momeni, dijo que las imágenes de vigilancia que ha visto no la convencen.

"Se declarará inocente, negará la acusación”, dijo Canny.

"No creo que puedas ver nada en los videos", dijo después de su aparición.

Los fiscales afirmaron que los videos mostraban a Momeni apuñalando a Lee en su BMW después de llevarlo a un lugar apartado de la ciudad en la madrugada del 4 de abril.

Sin embargo, dijeron que las imágenes eran oscuras y difíciles de distinguir.

Khazar Momeni, “Tina”, la presunta manzana de la discordia entre Nima y Lee. (Foto tomada del DailyMail.com)

Los amigos han afirmado que Khazar tuvo una relación sentimental con Lee a pesar de que ella estaba casada con el cirujano plástico Dino Elyassnia, y uno alegó en una entrevista reciente con The San Francisco Standard que Khazar tenía un problema con las drogas.

“Básicamente me estaba pidiendo que comprara drogas con mi dinero”, dijo Samira Kuduzovi, quien era amiga de ella.

Fuentes policiales dicen que el día de su asesinato, Lee y Khazar visitaron la casa de un hombre que tiene antecedentes penales por tráfico de drogas.

No está claro si le compraron algo ese día. Una moción judicial presentada anteriormente dice que el trío estaba "bebiendo" en su casa.

El hombre en cuestión no ha sido nombrado.

La aparente conexión con las drogas se relaciona con una afirmación anterior de que Lee discutió con Nima Momeni sobre Khazar horas antes del apuñalamiento.

Los amigos afirmaron que a Nima le preocupaba que su hermana estuviera involucrada en una relación y hubiera estado usando drogas.

Lee, según los amigos, le aseguró que no.

Robert Canny, un abogado que habló en nombre de Khazar Momeni y su esposo en la primera comparecencia ante el tribunal de su hermano, no respondió de inmediato a las consultas anteriores hechas por los diferentes medios que presenciaron la comparecencia.

Las autoridades no han publicado más detalles sobre las sustancias ilícitas involucradas en el caso.

Canny, el abogado que representa a Nima, sugirió previamente que la policía había arrestado a la persona equivocada.

'Claramente parecen pensar que tienen suficiente para hacer un arresto, pero no lo he visto.

Entonces, hasta que lo vea y lo analice, diré que cometieron un error. No hay suficiente [para sostenerlo].

'Mi cliente es una persona súper agradable, su familia lo quiere y lo apoya.'

También se ha afirmado que a Momeni le preocupaba que su hermana hubiera estado usando drogas y había discutido con Lee horas antes del apuñalamiento. (Foto tomada del Dailymal.com)

 

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *