Furioso con su Hija se Suicida frente a Facebook Live

Furioso con su Hija se Suicida frente a Facebook Live

Un padre molesto porque su hija se comprometió sin su permiso, se suicidó en Facebook Live, mientras los espectadores sorprendidos suplicaban que se detuviera.
El violento drama se desarrolló en un hogar de Turquía cuando Ayhan Uzun, de 54 años, hablaba directamente a la cámara antes de tirar del gatillo de una pistola y dispararse en la sien. Inmediatamente después de que el arma se dispara, Uzun se desploma.
“Adiós, me voy, cuiden bien de ustedes mismos”, dijo Uzun justo antes de suicidarse, según una traducción del espantoso clip proporcionado por el diario ingles “Mirror Online”.
Anteriormente en el video, Uzun, quien estaba solo en casa en ese momento, dijo que estaba eligiendo terminar su vida porque su hija no pidió su permiso antes de comprometerse.
“Estoy transmitiendo en vivo esta noche, y es mi voluntad, no quiero que los que me ponen en esta posición asistan a mi funeral”, dijo Uzun.
Uzun dijo que se enteró del compromiso de su hija, en una llamada telefónica de su esposa.
“Nadie me preguntó”, dijo Uzun. “Nadie me trató como un hombre. Mi suegro tomó mi lugar y sin tener un derecho, aprobó la boda de mi hija… Nadie dijo que el padre de esta niña está vivo. Aunque hubiera esperado a que mi hija y mi familia me dijeran: ‘Ven, padre, quédate con nosotros’ “.
Uzun dijo que algunas de las personas que vieron sus momentos finales “llamarán a esto un espectáculo”, pero insistió en que no quería que nadie más experimentara el dolor que estaba soportando en ese momento.
“Un poco más tarde voy a poner fin a mi vida con el arma que tengo en mis manos”, dijo antes de ignorar las súplicas de amigos y parientes para no poner fin a su vida.
La familia de Uzun más tarde encontró su cuerpo, que fue llevado a una morgue para una autopsia, informó Mirror Online.
Un portavoz de Facebook, en un comunicado al diario The Post, de Nueva York, dijo que la compañía estaba “profundamente entristecida” por el video, que desde entonces ha sido eliminado del sitio.
“Estamos profundamente tristes por la tragedia”, según la declaración. “No permitimos la promoción de la autolesión o el suicidio en Facebook. Queremos que las personas tengan una experiencia segura en Facebook y trabajamos con organizaciones de todo el mundo para brindar asistencia a las personas en peligro”.

Share this post