Gonzalo y Leonel Felicitan Abinader

Gonzalo y Leonel Felicitan Abinader

El candidato del Partido de la Liberación Dominicana reconoció el triunfo del opositor Luis Abinader y le deseo toda clase de éxitos en la gestión que comienza como nuevo Presidente de República Dominicana.

En ese mismo tono se expresó otro de los candidatos derrotados, Leonel Fernández, quien envió un mensaje por las redes en la cual felicita al mandatario y a su partido Revolucionario Moderno, por haber obtenido un apoyo mayoritario de los dominicanos en esta nueva jornada electoral.

Castillo fue enfático y breve en sus declaraciones, aportadas a través de un video enviado a los medios, en el cual admite que su rival fue ampliamente favorecido por los electores en una justa que según comentó, “ratificó el talante democrático de la política en República Dominicana”.

“Le deseamos tanto a el como a su partido un buen desempeño en la presidencia, para que las compuertas del futuro que hemos dejado abierta continúen dando margen al crecimiento de nuestro país”, puntualizó.

Por su parte el expresidente Leonel Fernández escribió: “Felicitamos al pueblo dominicano por haber acudido de manera masiva, cívica y ejemplar, a ejercer su derecho al voto en estos comicios presidenciales y legislativos.

Felicitamos, de igual manera, al Lic. Luis Abinader, candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por haber sido electo Presidente de la República, para el período 2020-2024, con el voto mayoritario del pueblo dominicano.

Ante la profundidad de la actual crisis sanitaria, económica y social por la que atraviesa el país, estamos conscientes que será un gran desafío superar esa situación que mantiene en estado de angustia y ansiedad a nuestra población. Por tales motivos, le deseamos la protección del Todopoderoso y éxitos en su gestión, que esperamos sea para beneficio del pueblo dominicano.

Share this post