Hispana Amarró a su Nieto por Robarse la Comida

Hispana Amarró a su Nieto por Robarse la Comida

Una abuela hispana y su amante supuestamente ataron a su nieto y lo mantuvieron cautivo durante semanas en un cobertizo en el patio trasero, desde que su escuela cerró debido a la pandemia de coronavirus, según un informe policial dado a conocer a los medios.

Esmeralda Lira, de 53 años, le dijo a la policía que investigaba un aviso el domingo por la noche que el niño de 6 años estaba con su madre, pero un hombre que vivía en la propiedad de Dallas les señaló el cobertizo, informó la estación de noticias KTVT.

El niño, que estaba confinado con las manos atadas a la espalda, dijo a las autoridades que había estado durmiendo en el cobertizo desde que “salió de la escuela por esta cosa de la corona”.

Lira afirmó que era la primera vez que el niño había sido dejado en el cobertizo, mientras que su novio, José Balderas, de 64 años, reconoció que el niño había sido castigado durante aproximadamente dos semanas por robar comida, informó el medio.

Según el informe, Lira y Balderas fueron arrestadas por delitos graves por poner en peligro a un niño.

El Departamento de Servicios Familiares y de Protección sacó al niño de 6 años, su hermana de 7 años y su hermano de 4 años de la casa y los puso en hogares de guarda, informó el medio.

Esmeralda Lira, de 53 años, (foto tomada del New York Post)

Share this post