A la Cárcel Maestra por Sexo Lésbico con Alumna

A la Cárcel Maestra por Sexo Lésbico con Alumna

Una maestra se presentó a una estación de policía en La Florida y declaró que había sostenido una relación lésbica con una de sus alumnas de 15 años.
La profesora decidió entregarse para evitar que su arresto se produjera en las instalaciones del colegio donde daba clases a los alumnos interesados en el lenguaje de señas.
Las autoridades dijeron que Jaclyn Truman, de 30 años, fue acusada de una relación de dos meses con la menor mientras trabajaba en en Hagerty High School, en Oviedo, Florida.
La alumna sin embargo dijo a los investigadores que ella y Truman tuvieron relaciones sexuales consensuadas entre cinco y diez veces.
Ella afirmó que los encuentros sexuales se llevaron a cabo en un salón de clases en la referida escuela secundaria
“Ahí es donde los padres esperan que los niños estén en una zona segura, protegida y en cambio esa confianza fue violada”, dijo Bob Kealing, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Seminole.
“Es por eso que estamos especialmente preocupados por esto, por la naturaleza descarada del acto. Y nos preocupa que potencialmente haya otras víctimas aquí”.
Truman era profesora de lenguaje de señas en Lake Howell High School a 11 millas de distancia en Winter Park cuando sus jefes recibieron información sobre las acusaciones el 2 de octubre.
Ella había entregado una carta de renuncia cinco días antes el 27 de septiembre para ser efectiva ayer, dijo el portavoz Michael Lawrence.
Truman fue encerrada en el Centro Correccional John E. Polk por dos cargos de actos lascivos con una menor.
Un juez estableció su fianza en $ 40,000, que ella hizo efectiva el mismo día.

Share this post