La Estranguló Porque un Hombre la Llamô

La Estranguló Porque un Hombre la Llamô

Un joven mato a su novia porque otro hombre la llamo mientras sostenían relaciones sexuales.

El alegado criminal cayó en manos de la policía después de una fuga que se prolongô por cuatro meses y declarô que le quitô la vida a su pareja, porque lo cegaron los celos.

La policia dijo que dando seguimiento a los casos pendientes, apresaron al sospechoso de matar a una mujer, en un hotel de Herrera, Santo Domingo Oeste, por presuntos motivos pasionales.

El detenido es el pintor Juan de Dios Florentino y/o Danny Díaz Florentino, de 29 años, residente en Pantoja, Santo Domingo Oeste, quien admitió haber ultimado a Andreina Nivar (a) Coraima, de 25 años, el 6 de marzo de este año.

Frente a este lamentable hecho, nuestros agentes policiales trabajaron arduamente en las labores de búsqueda y captura del feminicida, quien, tras su captura, dijo a las autoridades que en la fecha ya citada salió con la joven y la llevó a un hotel de la avenida Isabel Aguiar, en Herrera.

Agrega que una vez dentro de la habitación, aprovechó que Andreina estaba en el baño para revisar el teléfono celular de ella, y que en ese momento entró una llamada de un hombre, lo que provocó una disputa entre ambos durante la cual la tiró en la cama y la estranguló, dejando el cadáver en el baño.

El detenido relató que se marchó llevándose el celular de la mujer, su cédula y una tarjeta de una cita médica, las cuales lanzó en un basurero para evitar que las autoridades la identificaran.

Reveló que el teléfono celular de la víctima la vendió dos meses después del crimen a un obrero haitiano en el municipio de Guerra, en la provincia de Santo Domingo, por la suma de 700 pesos.

El detenido fue puesto de inmediato bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Share this post