Los Mas Buscados estan Armados y Peligrosos

Los Mas Buscados estan Armados y Peligrosos

Las autoridades en Republica Dominicana dieron a conocer la lista de los mas buscados en ese país, entre quienes figuran un comerciante chino, un ex oficial de la policía y un hombre celoso que mato a su novia porque sospechaba que le era infiel.
De acuerdo a la lista, en la que figuran alrededor de quince delincuentes, la mayoría buscados por asesinatos, el más peligroso es un sicario que ha participado en varios crímenes.
En el anuncio sobre los mas buscados, la policía informa a la colectividad sobre la peligrosidad que representan estos sujetos para la comunidad, advirtiendo que estan armados y carecen de escrúpulos.
Maikel Rodrigo Figueredo Pérez, buscado desde hace dos a;os por el homicidio de un joven identificado como Stiven Javier, hecho ocurrido en el sector La 40 de Cristo Rey.
Héctor Nin Olivero, conocido como “Chiquito”, solicitado desde el 2016 por un asesinato en el que participaron otros tres delincuentes que lo acompañaban.
Alexander Sánchez, lo acusan de matar a su concubina, Yairelmi Masiel Rosa, de 19 años. Crimen que se registro en el sector La Yuca, en el ensanche Naco.
Luis Isabel Hernández, (Jorge), señalado como autor del asesinato de Miguel Angel Mañón, en septiembre del año pasado.
Jefri Coronado Paulino, altamente peligroso, anda fuertemente armado, advierte el cartel de la jefatura de policía sobre El Jefri, solicitado por participar en el asesinato de Carlos David Ramírez, “Pocholo”, en julio del ao pasado.
Pedro Antonio Inoa Laureano, “Peito”, involucrado en un doble asesinato ocurrido el mes pasado en Los Guandules. Según el expediente, Inoa Laureano y Víctor Alfonso Jiménez Henríquez, asesinato a tiros a Emmanuel Augusto Media y Walkidia Santana Santana.
Guo Sen Liang, supuestamente asesinó a José de los Remedios Silva y a Héctor Antonio Méndez Rodríguez, con quienes tenía rencillas por una cuestión de dinero.
Rubén Dario Hipolite Martínez, es el sospechoso de ocasionarle la muerte al capitán de navío Augusto Lizardo González, el día 20 del mes pasado en El Millon, D.N.
Tamy Bautista Díaz, es prófugo de la justicia desde agosto del 2016. Lo acusa del asesinato de Lucas Antonio Evangelista
Wellington de la Cruz Pimentel, supuestamente mató a puñaladas a Raymond Solano Gálvez, durante una discusión ocurrida en mayo del 2016 en el sector Mejoramiento Social.
Cristian Ananay Delgado Montero, sospechoso de matar a tiros a Joel Medina Mateo, en octubre del 2016, en el sector Los Rios.
Melvin David de la Cruz Rodríguez, anda armado, advierte la policía, es buscado por matar a tiros a Juan David Severino y herir a un hijo de la víctima de apenas diez años y a una mujer que estaba en el lugar en el momento de la balacera, en septiembre del 2016 en Los Guandules.
Quienes tengan información sobre alguno de estos sujetos, pueden llamar de manera anónima al 809=6822151, extension 2441,

Share this post