Matan a Tiros a la Pochocha

Matan a Tiros a la Pochocha

La Policía Nacional investiga las circunstancias en que murió “La Pochocha”, una mujer de 19 años que fue abatida en medio de una balacera entre la policía y cuatro pandilleros buscados por un crimen.
El hecho ocurrió en el municipio de Moca, provincia de espaillat y de acuerdo al informe policial, la victima contaba con cuatro meses de embarazo.
Las autoridades dijeron en un informe enviado a los medios digitales, que los supuestos delincuentes fueron detectados por una comisión policial produciéndose un intercambio de disparos.
Los forajidos lograron huir de los oficiales y al despejar el sitio, los patrulleros encontraron a la joven con una herida de bala en el abdomen. Llamaron por auxilio y una ambulancia socorrió a la mujer que lamentablemente murió en el trayecto al hospital.
La victima respondía al nombre de María Melina Lorenzo Lora (a) La Pochocha, quien residía en el sector de Jarro Sucio en el referido municipio.
En el comunicado las autoridades confirmaron que una patrulla policial de servicio en el sector Jarro Sucio fue atacada a tiros por un tal “Pocho” y tres personas más, viéndose los miembros policiales en la necesidad de repeler la agresión y darle persecución, logrando delincuentes escapar del lugar.
La Policía Científica de Santiago de los Caballeros, al procesar la escena, se encontró como evidencia un proyectil y dos casquillos calibre 9 mm.
El apodado “Pocho” y un tal “Chilo” son perseguidos por tener orden de arresto por la comisión de un homicidio, entre otros hechos delictivos.
Un ciudadano que no fue identificado entregada de forma voluntaria una arma de fabricación artesanal (chilena), que encontró en el lugar así como casquillos de 9mm y un chaleco antibalas color negro.

Share this post