Matô a sus Tres Hijos a Tiros en un Arranque de Celos

Un hombre acusado de matar a tiros a sus tres hijos de 7, cuatro y tres años, el miércoles de esta semana en un hogar del condado de Monroe, en Ohio, será condenado a muerte, afirmó el fiscal del caso.

“Voy a hacer todo lo que este a mi alcance para que este hombre pague con su vida tan horrible crimen”, declaró el fiscal Mark Tekulve, durante una rueda de prensa en la que ofreció detalles del triple homicidio y la identidad del sospecho.

Chad Doerman, de 32 años fue conducido a la corte este viernes donde escuchó los cargos en su contra y se declaró no culpable.

Doerman, negó haber asesinado a sus hijos Clayton, 7, Hunter, 4 y Chase, 3, en el juzgado del condado de Clermont en Ohio el viernes. El fiscal Mark Tekulve dijo a los periodistas fuera de la sala del tribunal cómo Doerman "asesinó a sus tres hijos de la manera más brutal que pueda imaginar" con un rifle, en su casa en Monroe Township, el 15 de junio.

"Mi objetivo es ejecutar a este hombre por matar a estos tres niños", dijo. "Es un acto de horror incomprensible que perpetró a esta familia".

Tekulve le dijo con anterioridad al juez que Doerman 'arrancó' al niño de 3 años de los brazos de su madre y 'le metió una bala en la cabeza'. Dijo que el padre "disparó" al niño de 7 años "por la espalda" cuando intentaba huir y luego ejecutó al niño indefenso cuando cayó. • Chad Doerman, de 32 años, ingresa al juzgado de causas comunes del condado de Clermont para ser procesado, el viernes.

Doerman, quien se cree que planeó los asesinatos durante al menos tres meses, fue arrestado y acusado de homicidio agravado. Fue procesado el viernes y ahora está detenido con una fianza de $ 20 millones.

En la foto: Los tres niños asesinados a tiros. La hijastra de 14 años del sospechoso (centro) fotografiada con sus tres hermanos, quienes fueron asesinados a tiros por su padre el 15 de junio.

El adolescente, cuyo nombre no fue revelado, corrió a buscar ayuda gritando, 'mi padrastro está matando todos en la casa' Doerman confesó haber planeado los asesinatos con meses de anticipación. Durante el tiroteo mortal, la esposa de Doerman, que no fue identificada, recibió un disparo en la mano mientras intentaba proteger a sus hijos. Su hija de 14 años, que no resultó herida, corrió por la calle gritando: 'mi padrastro está matando a todos en su casa'.

El supuesto criminal ahora enfrenta 21 cargos: nueve por homicidio agravado, 8por secuestro y cuatro por agresión criminal por la muerte de sus hijos el 15 de junio, según los registros judiciales del condado de Clermont.

Tekulve dijo que Doerman mató primero a Hunter, de cuatro años, luego le disparó a Clayton, de siete, después de que corrió hacia un campo detrás de la casa, y luego mató a Chase, el más pequeño, de 3 años, "arrancándolo de los brazos de su madre". informó WLWT-TV. Dijo que su enfoque más importante en este momento es asegurarse de que la familia esté segura y protegida y pueda encontrar la paz algún día. "La prueba es evidente y la presunción es grande de que esté detenido sin derecho a fianza", dijo Tekulve. Luego, el juez dictaminó que Doerman fuera retenido sin derecho a fianza. La próxima fecha en la corte está fijada para el 5 de julio para una audiencia previa al juicio.

En la lectura de cargos de Doerman el jueves, los fiscales describieron cómo había 'cazado' a uno de los niños que huyó antes de llevarlo de regreso a la casa y dispararle. David Gast, fiscal jefe del Tribunal Municipal del condado de Clermont, calificó los asesinatos como el peor crimen que jamás había visto. 'Este era el hombre al que todos los días se despertaban buscando protección, amor y guía en todas las cosas. "Él era su mundo, era su guardián y los ejecutó a sangre fría".

  • Chad Doerman, de 32 años, mató a tiros a sus tres hijos, de siete, cuatro y tres años, en Monroe Township.

La acusación reveló que Doerman estaba en posesión de un rifle Marlin Modelo HC .22 en el momento del tiroteo mortal. 'Chad C. Doerman tenía un ariete en o alrededor de su persona o bajo su control mientras cometía el delito y mostró el arma de fuego, blandió el arma de fuego, indicó que poseía el arma de fuego o la usó para facilitar el delito', según la acusación.

Las autoridades no han revelado el motivo de los asesinatos, que ocurrieron en Monroe Township, a unas 75 millas al oeste de Columbus. Su fianza se fijó en 20 millones y actualmente se encuentra recluido en la cárcel del condado de Clermont. Los registros judiciales no indicaron si estuvo representado por un abogado en su lectura de cargos. La oficina del defensor público del condado de Clermont se negó a decir si lo representan. El miércoles, las escalofriantes llamadas al 911 fueron liberadas por la fiscalía. En una de las llamadas, se puede escuchar a una vecina desesperada diciéndole a un operador del 911 que vio a una niña de cabello rubio corriendo por la calle y gritando "mi padrastro está matando a todos en su casa". En una llamada separada, se puede escuchar a la madre de los niños, de 34 años, que recibió un disparo en la mano, diciéndoles a los operadores que "le dispararon a sus bebés". La vecina que llamó al 911 le dijo al operador que se ofreció a recoger a la niña en su automóvil, pero la adolescente se negó y le dijo que "no podía dejar a su familia" y siguió corriendo hacia una zona de incendios.