Miss Bumbum no Quiere al Presidente de Brasil

Miss Bumbum no Quiere al Presidente de Brasil

Un concurso que ha ganado más adeptos que el miss mundo, llegó a su fin con una feliz ganadora: MISS AMAZONAS.
Rosie Oliveiras, de 22 años se coronó como la mujer con el trasero más bello de Brasil, en un certamen que reunió a 14 mujeres de diferentes provincias y estados del gigante del sur.
Rosie, como toda triunfadora elogió a sus contrincantes, dijo que todas tenían lo suyo, pero ella demostró que su trasero, es el más bello de Brasil y por ello hoy ostenta la corona de Miss Bumbum 2017.
Lo más curioso del concurso fue que la ganadora, una vez que la coronaron, tomó el escenario para protestar contra el gobierno, esgrimiendo una bandera en la que se podía leer: FUERA TEMER.
El actual presidente de Brasil, designado luego de la destitución de Dilma Rousseff, posiblemente estaba como muchos brasileños disfrutando del espectáculo por televisión.
Un total de 14 participantes se pasearon por un pequeño escenario para mostrar al jurado sus atributos, en medio de algunas críticas al certamen por la explotación de la imagen de “mujer-objeto”.
Algunas de las mujeres desfilaron prácticamente desnudas y exhibieron su trasero delante de los flashes de las cámaras y de la atenta mirada del público que se concentró en una discoteca de Vila Madalena, uno de los barrios más animados de Sao Paulo.

Share this post