Para Lucir Bella, se Tatuó todo y se puso Cuernos

Para Lucir Bella, se Tatuó todo y se puso Cuernos

Una mujer invirtió 60 mil dólares para cambiar totalmente su cuerpo, con cirugías mamarias, aumento de glúteos y tatuajes corporales que corono con un par de cuernos de silicona.

La dama en cuestión fue identificada como Lina L., en un diario de Londres donde publicaron las gráficas de su extraña transformación, hasta convertirse en lo que se denomina en ese obscuro mundo del tatuaje, como “un ciborg”.

Lina comenzó su cambio en Alemania, de donde es oriunda y en medio de su transformación decidió mudarse a California, donde según comentô con la periodista que la entrevistô, Claudia Aoraha, “residen los mejores tatuadores del mundo”.

This image has an empty alt attribute; its file name is doble-foto-de-la-tatuqada.jpg

Ahora tiene ‘cuernos’ en la frente hechos de silicona Crédito: Jam Press.

Lina trabajó a tiempo completo en tecnología corporativa, en Munich, y ahora es una modelo de tatuajes y artista que vive en San Francisco, California.

Declaro que ha gastado más de  50 mil en tatuajes, piercings, implantes mamarios e incluso cirugía de orejas, transformándose por completo de una chica normal en una modelo de tatuajes feroces.

Lina ahora ha revelado que ha sufrido tres modificaciones corporales más extremas en el último mes, lo que se suma a su transformación en una búsqueda para lograr un “aspecto de cyborg de ciudad”.

Ella dijo: “Obtuve implantes 3D-Art para mi frente (costillas / espinas de silicona) y pecho (círculo de silicona) que fueron instalados por Ian Bell con silicona de grado de implante diseñado por Steve Haworth, quien inventó el implante 3D-Art”.

“Me partirá la lengua y me cambiare las orejas”.

This image has an empty alt attribute; its file name is otra-para-portada.jpg

Lina tenía un aspecto convencional y un trabajo regular antes de tomar la decisión de cambiar su vida.Crédito: kxpissue / Jam Press

Lina agregó que el procedimiento para los implantes de silicona en su cabeza se tomó alrededor de una hora y media y que “no fue barato”, pero admite que ha gastado mucho más en modificaciones corporales, tatuajes y cirugía plástica para cambiar totalmente su aspecto.

Ella continuó: “No estaba feliz conmigo misma y decidí que no tengo que aceptar algo si no contribuye a mi felicidad general.

“Hay muchas formas de transformarte.

“La tecnología, los avances médicos, así como el arte de las modificaciones corporales, hacen posible continuar con mi transformación, que para algunas personas puede parecer extrema”.

This image has an empty alt attribute; its file name is Untitled-8.jpg

La ex trabajadora de tecnología nacida en Alemania tiene muchos seguidores en Instagram Crédito: KXPissue / Jam Press

Ella dice que un interruptor “se activó” en su mente, que la llevó a comenzar su transformación.

La modelo comenzó a comer sano y a hacer ejercicio con regularidad, lo que le hizo perder casi cuatro kilos y poco después, comenzó su proceso de modificación corporal.

Lina, conocida ahora en el mundo de los tatuajes como “Cigno”, se hizo su primer tatuaje en 2010 y ahora tiene más de 100 en todo el cuerpo, incluida la cabeza y la cara.

También se ha sometido a implantes mamarios, cirugía de nariz, perforaciones, lóbulos de las orejas estiradas y se ha afeitado la cabeza para darle un aspecto nuevo y sorprendente.

Ella agregó: “La autoexpresión significa algo diferente para cualquier individuo: cuanto más se acerca uno a ser quien realmente quiere ser, más feliz es consigo mismo y más acepta a los demás”.

Share this post