Playas de Miami tienen un Nuevo Atractivo

Playas de Miami tienen un Nuevo Atractivo

Las playas de Miami tienen una nueva atracción: los bikinis de cinta pegante.
Una casa de modas en la Capital del Sol presento un desfile de bikinis que dejo muy buena impresión entre los caballeros y algunas dudas entre las mujeres, que se preguntan, que tan seguros son estos trajes… ? Podrian resistir los embates de la mar salada sin despegarse?.
La cinta pegante, conocida en Estados Unidos como Duc Tape, es un articulo que generalmente se encuentra en la cocina o el garage de cada casa en esta gran nacion, mas sin embargo, un dise;ador en Miami le encontro una nueva aplicación y al parecer dio en el clavo, porque cientos de mujeres se mostraron atraidas por la novedad y algunas, dijeron que nodudarian en usar cinta pegante para disfrutar del mar y el sol del Caribe.
El autor de la idea, dijo que envolverse en las cosas súper fuertes es la última tendencia de la moda.

Y ahora los bikinis de cinta adhesiva han hecho su debut oficialmente.
La semana pasada, los modelos salieron a la pista de la marca de moda Black Tape Project para mostrar el estilo experimental.
Como parte de un espectáculo de Miami Swim Week, los estilos van desde un deslumbrante traje de baño de oro elegante hasta el más obvio “me envolví en una cinta adhesiva negra”.
Pero si poner cinta adhesiva en lugar de un traje convencional no era lo suficientemente atrevido, digamos que este estilo no es para los débiles de corazón.
Dejando muy poco a la imaginación, estas sorprendentes piezas de “trajes de baño” se componen efectivamente de una tira de cinta que cubre el área del pezón y la entrepierna.
Oficialmente lo hemos visto todo … literalmente.
Y solo podemos imaginar la pesadilla por la que deben pasar las bañistas para eliminar la cinta después del baño.
“Sí, esto eleva el “dolor” de quitar un traje de baño mojado a un nivel completamente nuevo.
Esto sin agregar lo embarazoso que deben resultar las quemaduras de cinta adhesiva …
Aunque hay una cosa que la cinta para “ductos” tiene a su favor. Estos “bikinis” literalmente se adaptan a tu forma.

Share this post