Policía Colombiana se quita el Uniforme e Incendia la Red

Policía Colombiana se quita el Uniforme e Incendia la Red

Por Enrique García

Una joven policía colombiana se quitó el uniforme, se vistió sugestivamente, subió fotos a internet y en menos de 24 horas se convirtió en toda una personalidad de las redes.

This image has an empty alt attribute; its file name is piernotas-mama.jpg

Ana María Arias, dueña de un físico impresionante, cautivó a más de 35 mil personas que le dieron “Like” a sus fotos y quienes automáticamente se convirtieron en sus seguidores, con la esperanza de que la bella uniformada, en una próxima entrega de grâficas se despoje de un poco más de ropa.

This image has an empty alt attribute; its file name is tetas-king-size.jpg

El reportaje sobre la atractiva oficial y su éxito en las redes se publicó muy lejos de su natal Colombia. Un reportero del SUN de Londres, vio las gráficas, observô el intenso movimiento de seguidores de Ana María en la red, y decidió llamarla para entablar una sencilla conversación con ella, parte de la cual se publica en la edición online del matutino.

Dan Keane, periodista dedicado al mundo de la farándula, señala en la entrevista que Ana María encendió las redes en Instagram, al subir un lote de fotografías en la que demuestra que no tiene nada que envidiarle a la Kardashian, por el contrario, su figura, sin el más mínimo retoque, exhibe unas curvas más definidas que las de la modelo norteamericana.

This image has an empty alt attribute; its file name is la-policia-mas-bella.jpg

 Ana María Arias, trabaja en el Departamento de Policía de Bogotá y según reveló, esta sorprendida de la gran acogida que le brindaron los internautas, por lo que no descarta usar su tiempo libre para hacer carrera en la red.

This image has an empty alt attribute; its file name is la-hermosa-policia-1.jpg

Al margen de las estimaciones del periodista inglés, en la redacción de LOULTIMODIGITAL.COM, investigamos cuantas personas habían entrado a la página de Ana María y los sorprendidos esta vez fuimos nosotros, al constatar que la suma de seguidores se había extendido a 170 mil.

This image has an empty alt attribute; its file name is mamazonga.jpg

En las fotos, de las cuales les mostraremos las más interesantes, se observa a Ana María luciendo su uniforme, lentes oscuros y casco, en otra aparece con el chaleco que la identifica como oficial del cuerpo policial y en las demás simplemente luce como una sencilla modelo en jean bien ajustados y una falda corta que deja ver unas piernas gruesas y bien torneadas.

This image has an empty alt attribute; its file name is otra-foto-de-la-bella-policia.jpg

Los medios locales informan que aún no se ha hecho una declaración sobre lo que piensan sus colegas de su perfil en las redes sociales.

Pero los usuarios de las redes sociales quedaron cautivados por las instantáneas.

Uno escribió: “¡Qué belleza!”

 

Share this post