Revelan Abusos, Drogas y Sexo en Vuelos de British Airways

Revelan Abusos, Drogas y Sexo en Vuelos de British Airways

Las azafatas y el personal de a bordo en los vuelos de British Airways no están muy contentos con su trabajo, las quejas y las críticas en torno a su entorno laboral se hicieron públicas al revelarse los detalles sobre el comportamiento de algunas personalidades que suelen viajar en esa línea.

Un diario londinense THE SUN, publico un dosier que calificaron como “secreto” en el que revelan la conducta inapropiada de varios pasajeros “VIP”. El documento contiene un detallado recuento sobre sexo, abuso y drogas que involucran a personalidades de la televisión, el cine el teatro y del jet set internacional.

This image has an empty alt attribute; its file name is una-actiz-pidio-seco-en-pleno-vuelo-2.jpg
 

Una sensación de canto cayó de rodillas durante la turbulencia y gritó para que alguien realizara un acto sexual con ella.Crédito: Getty Images – Getty

 

 

El articulo con el sello de “exclusivo”, está firmado por el periodista Stephen Moyes, quien afirma que todos los elementos que contiene su historia forman parte de un impactante expediente secreto sobre la mala conducta de las celebridades en el aire.

En él se catalogan dramas, demandas sexuales y denuncias de abuso a bordo de los vuelos de British Airways durante los últimos cuatro años.

Los casos incluyen a la estrella de un “reality” show que envolvió sus piernas alrededor de un pasajero porque estaba “caliente”, y una famosa cantante que se postro de rodillas durante una turbulencia y gritó pidiéndole que alguien realizara un acto sexual con ella.

Incluyen en el expediente “secreto”, el caso de una estrella del pop que sufrió un ataque de llanto en medio de una sobredosis de cocaína y el de una cantante que se lanzó al suelo y gritaba que no quería subirse al autobús que la conduciría del avión al terminal.

Los detalles provienen de un foro en línea creado por la tripulación de cabina de BA.

El personal de otras aerolíneas también ha compartido anécdotas.

Asimismo, comentaron el caso de un cineasta sumamente conocido que intento abrir la puerta de la cabina pensando que se trataba del baño.

‘NOTORIAMENTE TERRIBLE’

Los comentarios son tantos que se podría escribir un libro, indica el autor del reportaje, quien refiere igualmente el temor que despiertan algunas celebridades a la tripulación, a tal extremo que en ocasiones se rifan la oportunidad de librarse de un viajero incómodo.

En este sentido el dosier revela cómo un equipo jugó piedra, papel, tijeras para decidir quién tenía que servir a una supermodelo “notoriamente terrible”. Esa misma tripulación le dio malas críticas a un comediante de primer nivel por usar una loción para después del afeitado “terrible” en un vuelo a Basilea, Suiza.

Una azafata dijo de una presentadora de un programa de televisión amado por millones: “Ella es la celebridad más grosera de todos los tiempos”.

Una azafata afirma que el título de la personalidad más grosera y terrible debía ser para para una leyenda de la televisión que a menudo volaba a Niza, en Francia.

Élla dijo: “Ese hombre es la persona más grosera que haya existido, le encanta que los pasajeros se den cuenta de quien es, pero se niega a responder cuando alguien saluda”.

Otro tripulante por su parte señaló como el más “horrible” a una estrella de televisión matutina: “Lo recuerdo inclinado hacia adelante desde el mamparo, empujó su brazo a través de la cortina y me tomó una foto comiendo mi almuerzo.

“Le pregunté a qué estaba jugando y me dijo que debería estar ocupado sirviendo, no comiendo. Vil criatura “.

Las criticas alcanzaron incluso a un ex primer ministro que culpo a la tripulación por la falla de su sistema de televisión.

El aeromozo bromeó: “¿Entonces es mi culpa que tu entretenimiento a bordo no funcione? Es tu culpa que todo el país esté destrozado, ¿podemos poner las cosas en perspectiva, por favor?

Otro mayordomo recordó cómo una cantante se negó a abordar un autobús con otros pasajeros después de un vuelo.

Dijo: “Ella estaba en a bordo exigiendo un automóvil privado para llevarla a la terminal. No es una petición usual, así que se tiró al suelo y empezó a retorcerse.

“Tuve que llamar a la policía, así que consiguió su coche privado, después de todo”.

Mientras tanto, un favorito de la televisión mundial se emborracharía tanto que un asistente tendría que quitarle la ropa sucia y organizar una silla de ruedas para que lo llevaran a través de la terminal.

 

Share this post