Rusos Escogerán por Internet el Mejor Trasero del País

Rusos Escogerán por Internet el Mejor Trasero del País

La versión brasileña anual del concurso – que pretende encontrar la parte trasera más impresionante del país – “Miss Bumbum”, se ha convertido en una obsesión mundial.
Ahora una revista rusa está poniendo en escena su propia versión en línea de la competencia.
Está pidiendo a sus lectores que voten por la ganadora.
A las 11 concursantes les encanta compartir fragmentos descarados y provocativos con sus ejércitos de admiradores en las redes sociales.
Entre ellas se encuentran la actriz María Gorban, de 30 años, una de las estrellas más sexys de la televisión rusa, que dice que se mantiene en forma por los entrenamientos regulares de gimnasio y surf.
La cantante Natalia Ionova, de 31 años, más conocida por su nombre artístico de Glukoza, le encanta sorprender a sus seguidores con sus trajes descarados.
La versión brasileña del concurso Miss Bumbum de este año comenzó a principios de este mes.
Cuenta con 27 concursantes compitiendo por 20 mil dólares en premios en efectivo y el estatus de celebridad instantánea.
La campeona del año pasado, Erika Canela, que cuenta con 42 pulgadas de trasero, obtuvo 25 mil dólares y un contrato de modelaje al convertirse en la primera mujer negra en ganar.
Uno de los detalles más notables de Canela, es un tatuaje con el rostro de Donald Trump, que ganó la elección el mismo día que la nueva Miss Bumbum obtuvo su título.
Erika también afirmó que el futbolista Cristiano Ronaldo le pidió una cita para cenar después de charlar con ella por WhatsApp.

Share this post