Supuesto Amante de Jada Pinkett afirma que Will Smith bendijo la Relación

Supuesto Amante de Jada Pinkett afirma que Will Smith bendijo la Relación

El idílico matrimonio de Jada Pinkett y Will Smith tenía grietas irreparables y se descubrieron cuando un rapero, de 20 años reveló que era el amante de Jada desde hacía años y agregó que su relación contaba con la bendición del señor Smith.

La escandalosa revelación se publicó en la sección de chismes de la página seis del New York Post, y salto a los titulares de casi todos los tabloides del mundo. El Sun de Londres, reproduce parte de la entrevista del cantante de rap y agrega la respuesta de la señora Pinkett, quien negó tajantemente las declaraciones de su supuesto amante, August Alsina, de 28 años.


Fotos tomadas del SUN ONLINE, con crédito a Getty Images y Rex Features.

El Post, publico lo siguiente: El cantante August Alsina afirma que tuvo una historia de amor con Jada Pinkett Smith, luego de que su esposo, Will Smith, supuestamente le dio su bendición a la relación.

Mientras que los representantes de Pinkett Smith dicen que las afirmaciones de Alsina son “absolutamente falsas”, él rapero habló sobre el supuesto affaire en una entrevista con Angela Yee de “The Breakfast Club”.

Afirma, Alsina: “De hecho, me senté con Will y tuve una conversación debido a la transformación de su matrimonio a una relación de vida abierta… él me dio su bendición”.

Alsina, de 27 años, fue presentado a Pinkett Smith, de 48 años, en 2015 por su hijo, Jade. Él dice que los dos se hicieron muy cercanos, incluso de vacaciones con la familia en Hawai en 2016 y asistieron juntos a los Premios BET 2017.

Afirma que se enamoró de Pinkett Smith, diciendo: “Me entregué totalmente a esa relación durante años de mi vida, y realmente, realmente la amo y siento mucho amor por ella. Me dediqué a ello, me entregué por completo, hasta el punto de que puedo morir en este momento y estar de acuerdo con saber que realmente me entregué a alguien “.


Fotos tomadas del SUN ONLINE, con crédito a Getty Images y Rex Features.

“Y realmente amaba a una persona, experimenté eso y sé lo que se siente, y algunas personas nunca lo entienden en esta vida”, continuó Alsina. “Sé que estoy completamente bendecido y esta conversación es difícil porque es tanto, que sería difícil de entender para la gente, pero, una vez que comienza a afectarme a mí y a mi medio de vida, tengo que hablar sobre mi verdad”.

Alsina incluso describió a Pinkett Smith como “la divinidad de Dios” en su 47 cumpleaños. No está claro cuándo terminó su supuesta aventura.

La actriz de 48 años respondió a las declaraciones a través de un comunicado en el cual desmiente categóricamente que su pareja bendijera una relación extramarital.

Por otra parte un portavoz de Will Smith, de 51 años, le dijo a The Sun Online que las acusaciones son “incorrectas”.

Jada y Will se conocieron en 1994 y se comprometieron solo dos años después, dando la bienvenida a su hijo, Jaden, al mundo en 1999.

Tuvieron una hija, Willow, en el 2000, pero para el 2004, surieron los primeros rumores de que había problemas en el paraíso.


Fotos tomadas del SUN ONLINE, con crédito a Getty Images y Rex Features.

Jada reveló previamente durante un episodio de Red Tables Talk que ha habido traiciones del corazón entre los dos, pero que decidió quedarse.

Ella le dijo a un terapeuta: “Me preguntan mucho sobre ‘¿Hay infidelidad en tu relación con Will?’

“Y es como, ‘No, pero ha habido otras traiciones del corazón que han sido mucho más grandes de lo que podría pensar en lo que respecta a una situación de infidelidad'”.

También reveló que tenían que tomarse un tiempo para separarse, encontrar el amor por ellos mismos y luego volver a estar juntos para trabajar en su matrimonio.

Will también comentó sobre ese momento específico que menciono su esposa y dijo: “Estaba devastado incluso peor que un divorcio. Rompimos dentro de nuestro matrimonio y volvimos a estar juntos de nuevo.

“Tuvimos que reconstruir con nuevas reglas y algo diferente, completamente diferente”.



Fotos tomadas del SUN ONLINE, con crédito a Getty Images y Rex Features.

Share this post