Telemundo Despide a Marîa Celeste

Telemundo Despide a Marîa Celeste

Una de las divas icónicas de la televisión hispana en los Estados Unidos fue despedida hoy por la cadena donde laborô por más de 20 años.

María Celeste Arraras, dijo que había sido despedida inesperadamente de Telemundo, aparentemente a causa de los recortes que planteo el canal por causa de la pandemia que sacude la economía en todo el orbe.

La conductora del show de noticias Al Rojo Vivo, hizo publico su despido, a través de una carta que se hizo viral en las redes sociales.

En la nota, María Celeste informa que sale del canal, pero que su carrera aun no ha terminado. Asimismo, envía un saludo a sus excompañeros de trabajo, señalando que durante su tiempo en Telemundo se granjeo la amistad de todos y cada uno de quienes la acompañaron en la realización del programa.

En la nota no indica si el show dejara de salir en la cadena, pero admite que no sabe el rumbo que tomara el mismo.

Después de 19 años en la compañía, y ser el primer gran pase de Univisión a TelemundoMaría Celeste Arrarás queda fuera de ‘Al Rojo Vivo’ y de Telemundo, así lo confirmó ella misma.

Aunque fue anunciado que esta semana NBC/Telemundo sufriría una ola de recortes, por la crisis generada en los medios por la pandemia del COVID-19, sin duda el más sorpresivo es el de Arrarás, quien es sacada de su propio programa, pues ‘Al Rojo Vivo con María Celeste’, fue su creación.

Hace unos minutos, ella misma lo confirmó en las redes sociales escribiendo lo siguiente:

“Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show. Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”.

 

Share this post