No hubo Clemencia Ejecutarân a una Asesina

Una condenada a muerte, de 43 años, que estranguló a una embarazada y le extrajo el bebé del útero será la primera mujer ejecutada en 70 años en Los Estados Unidos, anuncio esta semana el Fiscal General de Louisiana. Funcionarios…
FAES: Grupo Especial para Cazar y Matar Periodistas

Redacción Nueva York. ENRIQUE GARCIA Andrés Eloy Nieves Zacarías y Víctor Torres, de Guacamaya TV En Venezuela los periodistas que critican al gobierno están condenados a muerte, según se desprende de un trabajo enviado a los medios por la agencia…
Robos, Sobornos y Traición en el Vaticano

Redacción Nueva York. Enrique García Desde que Judas cobrô las 30 monedas que le pagaron para entregar a su maestro, la plata se convirtió en un culto para los líderes de la religión. Pastores, sacerdotes, ministros y los más altos…
Atrapan a General Mexicano Supuesto Socio del Chapo

El general Salvador Cienfuegos llego a Los Angeles muy feliz, con toda la familia, y con un doble propósito, turismo y negocios, pero no sospechaba que su visita a la metrópolis norteamericana se le convertiría en una terrible pesadilla de…
Le Prometio Sexo todos los Dias y lo Cumplio

Una pareja que se comprometió a tener sexo todos los días mientras permanezcan casados, ha procreado en menos de 20 años de matrimonio 14 hijos y la mujer anunciô que espera el número 16. Patty y Carlos Hernández, de Charlotte,…
Eudoxie y Gran P: “El tamaño no Importa”

Un periodista ingles que descubrió la extraña historia de amor de una pareja dispareja, se interesó en conocer más cerca a los enamorados, una modelo de talla grande y un musico diminuto. El reportero se desplazô hasta el antiguo protectorado…