Una niña de 14 años cuyo nombre era “Fortuna”, corrió con la mala suerte de morir en un accidente ocasionado por un loco del volante en una calle de Queens, Nueva York.
La policía dijo que la menor, Fortune Williams, viajaba de acompañante en un BMW que se estrelló contra la parte posterior de un camión de la compañía UPS.
El incidente ocurrió el miércoles por la noche en North Conduit Avenue y 160th Street, en el vecindario de Springfield Gardens, la victima ha sido identificada como una estudiante del cuadro de honor que soñaba con convertirse en doctora, según comentó su progenitora Keisha Francis.
Fortune Williams viajaba como pasajera en el automóvil con un menor de 16 años que, según su madre, conducía "a alta velocidad" en el condado de Queens. (Foto tomada del Daily Mal Online)
Un video horrible que se publicó en la aplicación Citizen, capturó el momento en que el BMW 325i rojo 2005 se estrelló contra la parte trasera del camión. El conductor sobrevivió, pero Williams fue declarada muerta en el lugar.
No está claro si llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del choque.
Debido a la velocidad del BMW, el camión de UPS se balanceó violentamente de un lado a otro y provocó que el repartidor cayera al suelo.
El video captura la imagen del BMW viajando a alta velocidad en una calle de Queens antes de que el conductor perdiera el control y se estrellara contra la parte trasera del camión.
Keisha Francis, la devastada madre de la adolescente, le dijo a The New York Post que la última vez que habló con su hija fue menos de una hora antes del accidente.
'Antes de colgar, ella dijo: 'Mamá, te amo'.
Francis dijo que su hija era una 'niña hermosa, inteligente, amorosa, amable y cariñosa', y que ella era una 'niña amada por muchos.
Williams, que estudiaba en la escuela secundaria Springfield Gardens, había estado tomando clases de enfermería. Era una estudiante del cuadro de honor y soñaba con ser doctora.
"Ella tuvo una ceremonia de cuadro de honor el 24, y nos estábamos preparando para eso y su cumpleaños se acerca el 4 de junio", dijo Francis.” Le gustaba la música y le encantaba bailar”.
Francis buscó desesperadamente entre los escombros en la escena el jueves por la mañana algo que le recordara a su hija.
En declaraciones a ABC7, dijo: "Encontré su pulsera, no puedo dormir". vengo a buscarla. Vengo a buscar a mi hija. No puedo vivir sin mi hija”.
Francis también le dijo al sitio de noticias que estaba trabajando cuando ocurrió la tragedia y que su hija había salido con una amiga en su automóvil.
Las autoridades ahora están investigando por qué el niño de 16 años estaba al volante con una menor. La policía de Nueva York dice que conducía con un permiso de aprendizaje y a exceso de velocidad.
El nombre del conductor no ha sido revelado. Fue llevado al Centro Médico Infantil Cohen, donde se dice que se encuentra en condición estable.
El conductor de UPS de 49 años fue trasladado al Centro Médico del Hospital Jamaica, donde se dice que se encuentra en condición estable.
Las fotos capturadas en la escena muestran el BMW rojo destrozado que, debido al impacto, es casi irreconocible. (Foto tomada del Daily Mal)