Tortura al Hijo de su Novia hasta Matarlo

Tortura al Hijo de su Novia hasta Matarlo

Un hombre fue acusado de torturar por más de ocho meses al hijo de su novia, por considerar que el menor, de apenas ocho años, era homosexual.
La policía dijo que la criatura, Gabriel Fernández, murió a causa de una paliza y arresto al supuesto autor del crimen y a la madre de la víctima, Pearl Fernández por complicidad.
De acuerdo a expediente que mostró la Fiscalía del Condado de Los Angeles, Isauro Aguirre, alegadamente roció al niño con gas pimienta y después lo obligó a comerse su propio vómito, apagó un cigarrillo en la espalda del menor y por último, cansado de torturarlo decidió acabar con la vida del chico golpeándolo en el cuerpo y la cabeza.
Aguirre, de 37 años también fue acusado de golpear al menor con un bate y dispararle con una pistola de balines, mientras la madre estaba presente en el hogar de ambos en Los Angeles.
El abogado que defiende al supuesto criminal, dijo que su cliente reconoce que mató al menor, pero negó que lo haya torturado por ocho meses.
Los fiscales sin embargo afirman que tienen suficientes evidencias para probar que Aguirre y la novia, Pearl, torturaron al pequeño por espacio de ocho meses en el 2013.
Las acusaciones mencionan además que Aguirre obligó al escolar a vestir ropas de mujer y quería enviarlo a clases usando esas ropas, para confirmar que la criatura era gay.
La madre del menor será juzgada por separado, declaró el fiscal del caso, quien agregó que cuatro trabajadoras del servicio social también serán llevadas a juicio por negligencias.
Aguirre y su novia llamaron al 911 el 22 de mayo del 2013 y reportaron que el menor había dejado de respirar. Los paramédicos dijeron que el cuerpo del menor mostraba los signos de la paliza que le costó la vida, así como marcas y fracturas que evidenciaban la tortura.

Share this post